Mucha gente ya tiene la mosca detrás de la oreja con el iPhone 7, como no podía ser menos, se acerca 2016 y los rumores empezarán a aflorar mes a mes hasta que llegue el día especial. Son muchos los que vaticinan un nuevo iPhone de la gama «C» durante la primavera del próximo año, y la verdad es que tampoco nos sorprendería demasiado viendo los derroteros que está cogiendo el mundo de los smartphones. Esta vez ha tocado un curioso vídeo en el que podemos ver lo que parece un iPhone 7 de un color bastante extraño en las manos de un operario. ¿Verdadero o falso?
Este vídeo está rondando por las redes sociales chinas, en el que se aprecia lo que sería un híbrido horrendo entre un iPhone y un HTC. En él, podemos observar a un operario de lo que sería Foxconn sosteniendo el futuro iPhone 7, pero por si te cabía la menor duda, sin ningún tipo de temor puedo acusarlo de real fake. Podemos ver el logotipo de Apple en la parte trasera del dispositivo, grabado de una forma nunca vista hasta ahora. Pero el grosor y lo místico del vídeo nos hace presagiar lo que es, un verdadero montaje.
https://youtu.be/r2zJ7Sf8tLU
Lo que no se ha desvelado aún es la fuente del vídeo, pero no son pocos los que me van a preguntar a mi y a mis compañeros en las redes sociales o en las reuniones familiares acerca del iPhone 7, incluso muchos dando por totalmente cierto el vídeo y adjudicándose su descubrimiento, pero cuidado, porque luego podemos encontrarnos fiascos como el del «teclado olográfico» y demás sandeces que encontramos año tras año. Cautela y prudencia, no hagáis demasiado caso de los vídeos virales y sobretodo, lo mejor es conservar la ilusión y sorpresa hasta septiembre.