La compañía de Cupertino acaba de bajar de la tercera hasta la cuarta posición en el ranking anual de Fortune. Lo bueno de todo esto es que simplemente han bajado una posición y tampoco es un problema tan grande, pero claro, a nadie le gusta perder y en este caso se queda en una cuarta posición perdiendo el podio por detrás de Berkshire Hathaway y un puesto por delante de UnitedHealth Group.
Los que están afianzados en la primera posición de esta lista es Wallmart, que de nuevo este año se queda en el primer lugar de un ranking que muestra las empresas y compañías que más ingresos obtienen a lo largo del año. En definitiva un top 10 nutrido de grandes compañías y en la que destaca la octava posición de Amazon o la décima de General Motors.
Así queda el ranking de este año de Fortune 500:
Wallmart tiene este año unos ingresos de 500 mil millones de dólares y sigue siendo la compañía que más ingresos tiene según este ranking. En lo que respecta a Apple aumentaron en un 6% los ingresos este año pasando a generar más de 48 mil millones de dólares, pero eso no ha sido suficiente para mantener la tercera posición que consiguieron el pasado año. Parece que no todo es positivo en cuanto a las cifras y los rankings en Apple como se puede apreciar en esta noticia, pero evidentemente esto tiene que preocupar poco a la compañía que sigue con una salud envidiable en cuanto a las ventas de sus productos y servicios en la nube, streaming y demás.