Todas las miradas están centradas en los nuevos modelos de iPhone que se han lanzado esta semana y evidentemente una vez iniciada la reserva de los Apple TV de quinta generación, los Apple Watch Series 3 y los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los tiempos de entrega se ven afectados.
No es habitual que el stock dure mucho tiempo y las unidades se van agotando a medida que pasan las horas, en el caso de nuestro país hasta ahora el stock de estos nuevos productos sigue siendo bueno y las fechas de envío marcan el 22 de septiembre en todos ellos. En Estados Unidos los envíos del nuevo modelo de iPhone 8 y del Apple Watch Series 3 ya están sufriendo demoras de 1-2 semanas y 2-3 en el caso del Apple Watch Series 3 LTE.
Parece que las ventas de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus junto con el Apple Watch Series 3 LTE son los primeros en sumar demoras en los envíos. En el caso del Apple Watch Series 3 se suman retrasos importantes de 2-3 semanas -como se puede ver en la captura superior-, mientras que el iPhone 8 acumula por el momento 1-2 semanas. Estas cifras pueden variar hacia arriba en las próximas horas y una vez se estabilicen las ventas volverán a tener mejor disponibilidad en las store online de Apple.
Evidentemente toda esta situación de «normalidad» de stock en España puede cambiar en las horas siguientes y los nuevos iPhone 8 o los Apple Watch Series 3 pueden ver como se demora su tiempo de envío si la demanda aumenta. Por lo pronto ya decimos que únicamente en la web de Estados Unidos se están viendo estas demoras en las entregas, algo que puede ir a más en el momento que aumenten las reservas. Por otro lado esto nos hace pensar que el iPhone X será realmente complicado de comprar cuando lo pongan a la venta, veremos a ver.
3 comentarios, deja el tuyo
Que a estas horas sigua habiendo stock significa que las ventas no son las que esperaban.
Los usuarios ya estamos artos de tantos refritos y eso queda reflejado en las ventas.
Totalmente de acuerdo, Keko. Para mi este ultimo refrito del iPhone 8, es inaceptable y caro carísimo. No le auguro un buen porvenir.
Pues si que se han hecho pocos iPhones 8 quien en su sano juicio se va a comprar un iPhone si a tenido un 6, 6s y 7 anteriormente un refrito de 4 años ,se lo compraran los que tengan un 5s para abajo