Según estos esquemas, el iPhone 7 será una décima de milímetro más grueso que el iPhone 6s (que a su vez era un poco más grueso que el iPhone 6) y pasará a tener 7.2mm (7.3mm para el modelo Plus). Por otra parte, estos esquemas confirmarían el secreto a voces que asegura que Apple eliminará el puerto para auriculares de 3.5mm, la novedad más polémica que ha incluido la compañía de Cupertino en los últimos años.
Se confirmaría el Smart Connector para el iPhone 7 Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus o Pro
En las imágenes vemos varios detalles interesantes, pero que nos hacen pensar que hay algo que no termina de encajar: lo primero es que el iPhone 7 de 4.7 pulgadas tiene dos altavoces. El problema con esto es que el modelo «normal» es más pequeño y más barato que el modelo Plus, por lo que sería sorprendente ver un segundo altavoz en el modelo de 4.7 pulgadas y no en el de 5.5 pulgadas. Lo segundo que llama la atención es que la parte delantera del iPhone 7 Plus/Pro no tiene bien marcada la pantalla. ¿Significa esto que Apple lanzará un iPhone con una pantalla que llegaría hasta los bordes superior e inferior? Improbable, por no decir imposible.
Por otra parte, el iPhone 7 Plus de este nuevo esquema tendría el Smart Connector que ya está presente los últimos iPad que se han lanzado y la cámara dual de la que se ha venido hablando en los últimos meses. Me gustaría creer que estos esquemas nos dicen cómo serán los próximos smartphones de la manzana, pero el segundo altavoz del modelo más pequeño y la ausencia de la pantalla en el modelo Plus me hacen ser muy escéptico. ¿Qué opináis vosotros?
Sé el primero en comentar