Hace unos años llegó al mercado un smartphone que particularmente me llamó mucho la atención, Yotaphone, un terminal que integraba en la parte trasera del dispositivo una pantalla de tinta electrónica que nos permitía interactuar con el dispositivo ahorrando una gran cantidad de batería. Pero este terminal nunca llegó a popularizarse, tal vez por el excesivo precio del mismo, pero a día de hoy sigo pensando que puede ser una muy buena idea, sobre todo para aquellas personas que utilizan el smartphone para leer. Gracias a InkCase podemos añadir protección a nuestro iPhone 7 con la funda que integra una pantalla de tinta electrónica.
Si eres de aquellas personas a las que les gusta leer de camino al trabajo o casa esta funda es ideal, ya que nos permite ahorrar una gran cantidad de batería de nuestro iPhone mientras disfrutamos de nuestros libros favoritos. Esta funda nos ofrece una excelente protección a nuestro dispositivo gracias a la tecnología Bubble Pro, que ofrecen una extraordinaria rigidez que permite además absorber los impactos.
La pantalla de tinta electrónica nos permite de un vistazo y sin tener que encender la pantalla del iPhone la próxima cita del calendario, las tareas que tenemos pendientes, además de la hora. Gracias a la aplicación Inkcase podemos gestionar la cantidad de información que queremos que aparezca en la pantalla que nos ofrece esta funda.
La pantalla de la funda Inkcase para el iPhone 7 tiene 4,3 pulgadas de tamaño más que suficiente para poder disfrutar de nuestros libros favoritos allí donde nos encontramos. La funda Inkcase para el iPhone 7, el fabricante Oaxis no tiene previsto lanzar una funda con pantalla de tinta electrónica para el iPhone 7 Plus, ya está disponible para su reserva por 99 dólares, con un ahorro de 30 dólares sobre el precio final cuando esté disponible para su venta.
Sé el primero en comentar