Es algo que puede ocurra menos en esta nueva versión de los AirPods y ese que el tener el auricular dentro de la oreja con la goma sería más normal darse cuenta de cuándo se caen. Evidentemente un despiste lo puede tener cualquiera pero en este caso parece menos posible que se nos caigan y no nos demos cuenta con el diseño de los nuevos AirPods Pro.
Otro tema es que se caigan en algún lugar con difícil acceso y no podamos recuperarlos o se caigan al agua, aunque sí es cierto que esto nos puede pasar con cualquier dispositivo incluyendo un smartphone o cualquier auricular sea o no un AirPods Pro.
El precio oficial de Apple que sube unos 89 dólares por el reemplazo o «reparación» de uno de estos AirPods Pro en Estados Unidos, podrían ser aproximadamente unos 100 euros aquí contando impuestos y demás… En el caso de perder la caja de carga el precio es el mismo, así que ya sabes, mejor no los pierdas. Así quedan los precios contado que no tenemos AppleCare+ que en ese caso el precio baja hasta los 29 dólares en ambos casos:
Por el contrario en los modelos anteriores a estos nuevos AirPods tienen precios de «reparación» y reemplazo algo más ajustados evidentemente:
Sí, esperemos que no tengas que enfrentarte a ello más que nada por el engorro que supone y que de nuevo te tocará enfrentarte al elevado coste económico de perder un producto de Apple y en este caso los nuevos AirPods Pro. De todas formas me repito, este modelo parece más complicado que se nos caiga sin darnos cuenta por lo que en principio no debería pasar.
Sé el primero en comentar