Si solemos hacer uso de esta aplicación pero no queremos que los usuarios sepan cuando hemos leído sus mensajes, podemos desactivar la confirmación de leído a través de la configuración. Pero si queremos que sepan que lo hemos leído, únicamente cuando respondemos debemos recurrir al jailbreak. Gracias al tweak Delay Read Receipts, podemos retrasar el envío de la confirmación de lectura hasta que enviemos un mensaje o bien hasta que comencemos a escribir una respuesta.
De esta forma, podemos leer tranquilamente los mensajes que nos envíen y responder tranquilamente sin vernos obligados a hacerlo por que el destinatario ya ha recibido la confirmación de lectura de sus menajes. Una vez hemos instalado el tweak, debemos dirigirnos hasta la configuración y seleccionar si queremos que esté activo o no, y además, seleccionar cuando queremos que reciba la confirmación de que los hemos leído, si es al enviar nosotros un mensaje o simplemente al comenzar a redactar la respuesta.
Delay Read Receipts está disponible para su descarga de forma gratuita a través de la repo de BigBoss y es compatible con iOS 10 únicamente.
Sé el primero en comentar