Facebook para iPhone ya permite insertar stickers en las fotos

Facebook Stickers

Aunque los stickers llevan mucho tiempo disponible en la aplicación de Facebook, la red social les quiere dar aún más protagonismo. Hace unos meses Facebook Messenger incorporó la característica stickered gracias a la cual, podemos insertar estos divertidos emoticonos en nuestras fotografías.

Ahora, esa función hace su debut en la aplicación oficial de Facebook para iPhone, permitiendo añadir los stickers que queramos a las fotografías que subamos. Para ello, simplemente habrá que pulsar en el pequeño icono con forma de cara que aparece al subir cada imagen y automáticamente, se nos abrirá un extenso panel con los stickers que podemos seleccionar.

Entre las opciones de personalización, stickered for Facebook nos permite seleccionar el tamaño de los iconos y la posición exacta en la que los queremos colocar. Con un poco de imaginación, podremos lograr resultados muy divertidos y llamativos.

Como viene siendo habitual en las últimas actualizaciones de Facebook, esta novedad se está desplegando de forma secuencial entre los diferentes usuarios. Si aún no puedes insertar stickers en tus fotografías, te tocará esperar unos días. En cualquier caso, a continuación tienes el enlace para descargar la aplicación oficial de Facebook para iPhone por si aún no la tenías instalada:

[app 284882215]
Te interesa:
Facebook Messenger permite ver quién ha leído tus mensajes
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.