Tanto PUBG como Fortnite se han convertido en los juegos del año para las plataformas móviles, sobre todo Fortnite debido a que de momento únicamente está disponible para la plataforma móvil de Apple. Durante sus primeras semanas, para poder disfrutar del juego, era necesario disponer de una invitación que nos tenían que enviar nuestros amigos o conocidos si no recibíamos la invitación directa del desarrollador.
Afortunadamente el sistema de invitación ha finalizado y ya es posible descargar el juego y comenzar a jugar como si no hubiera un mañana. Desde su lanzamiento, el juego ha ido recibiendo diversas actualizaciones, solucionando errores y mejorando la jugabilidad. Epic Games acaba de lanzar una nueva actualización para satisfacer a los usuarios que en más de una ocasión ven perder su vida sin apenas darse cuenta.
Conforme aterrizamos en la isla, lo primero que tenemos que hacer es encontrar armas para poder defendernos de nuestros enemigos además de también recoger materiales para poder constructor escaleras, rampas, fuertes para cuando nos disparan… Pero el proceso de construcción requiere de unas cuantas horas de práctica, lo que ha provocado que algunos usuarios, entre los que me encuentro, hayan perdido interés por el juego y ahora disfrutemos más de PUBG que de Fortnite.
Para tratar de recuperar a esos usuarios, este última actualización incluye un nuevo objeto: fuerte portátil. Este fuerte podemos construirlo al instante para protegernos cuando nos disparan, sin que tener recurrir a los materiales de construcción que hemos recopilado y seleccionar el tipo de construcción, un proceso lo suficientemente largo como para acabar con la vida de los jugadores rápidamente.
Otra de las novedades que nos ofrece la actualización 3.5.0 de Fornite la encontramos en el indicador sonoro. Este indicador sonoro ya no muestra las armas silenciadas, los pasos al ir agachado o a los compañeros de equipo que están recolectando materiales. Epic Games, ha aprovechado la actualización para añadir diversas mejoras gráficas y corregir algún que otro error.
Si todavía no te has animado, en este artículo de mi compañero Luis encontrarás una guía de iniciación para poder disfrutar de Fortnite si todavía no lo has hecho. Fortnite está disponible para su descarga de forma gratuita a través del siguiente enlace.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar