Que el nuevo modelo de iPhone tiene que llevar carga inductiva es algo de lo que se está hablando hace mucho tiempo y algunas filtraciones así lo destacan. En este caso nuevas fotos del componente interno wireless del iPhone 8 aparecen en la red desde la red social china Weibo.
Lo que muestran estas imágenes parece ser la parte interna de la placa que permitirá utilizar la carga inalámbrica (más bien inductiva) en los nuevos modelos de iPhone. Lo que está claro es que poco a poco aparecen nuevos componentes que permitirán de una vez por todas usar esta tecnología en los iPhone.
El componente que aparece en las imágenes quedaría justo debajo de la parte trasera del iPhone y permitiría usar una base Qi para realizar la carga de nuestro dispositivo. Estas son un par de fotos más sobre esta filtración del componente interno del iPhone 8 que llegaba a la red:
La carga inductiva tiene sus ventajas y sus desventajas, pero es importante que Apple sume y no reste opciones de carga al implementar esta opción en sus iPhone. Lo que queremos decir con esto es que si quieren añadir la carga inductiva en el nuevo modelo pues nos parece genial, pero que esta carga wireless no sea la única opción para cargar el dispositivo y mantengan el conector es importante. De todas formas todo esto siguen siendo rumores y no hay nada confirmado hasta que se presente oficialmente el mes que viene, así que tampoco hay que creer todo lo que vemos a pesar que este rumor ya hace meses que corre por la red.