Fresh’n Rebel acaba de presentar en la feria IFA de Berlín su apuesta por los auriculares “True Wireless”, y lo hace aprovechando el éxito de los AirPods, ofreciendo un producto con un diseño muy similar pero mejorando aquellos puntos en los que los AirPods podrían mejorar: colores, precio, resistencia al sudor, ergonomía, etc.
Con un precio de tan solo 99,99€, estos Twins True Wireless quieren competir duramente con los auriculares inalámbricos de Apple, y la verdad es que reúnen muchos ingredientes para poder plantarles cara si cumplen con todo lo que prometen. Os damos los detalles a continuación.
Lo primero que salta a la vista cuando vemos estos nuevos auriculares es su colorido. Los tenemos disponibles en rosa, gris claro y oscuro, verde, azul y granate, para poder elegir aquellos que más nos gusten. Pero además tenemos dos modelos diferentes que podemos adquirir: con almohadillas de silicona (Twins Tip) o sin ellas, así no habrá problema en si prefieres la almohadilla para que aisle del ruido exterior y se fíjen mejor o si prefieres el modelo normal porque se ajusta perfectamente a tu oreja y te resultan más cómodos.
Son resistentes al sudor para que puedas practicar deporte con ellos sin el más mínimo problema, Disponen de una autonomía de 4 horas con una carga completa, y la caja incluye además hasta cinco cargas adicionales, por lo que podremos disfrutar de hasta 24 horas de reproducción sin tener que enchufarlos, o colocarlos sobre una base inalámbrica, porque la caja de carga es compatible con cargadores Qi. Si quieres usar un cable, incluye un conector USB-C para su recarga, que se consigue en aproximadamente una hora.
El resto de especificaciones son muy similares a las de los AirPods: encendido y apagado automático al sacarlos o introducirlos en la caja, controles táctiles para la reproducción y el uso del asistente virtual (Siri o Google Assistant), y la posibilidad de usar cada auricular de forma independiente tanto para multimedia como para llamadas. Como decíamos, parece que por 99,99€ podríamos tener los perfectos “AirPods Killer” en estos Fresh’n Rebel Twins True Wireless que pronto tendremos en tiendas.