Probamos los accesorios de la marca más de moda para nuestro iPhone: Casetify. Fundas, protectores de pantalla, cintas para el cuello, tarjeteros… todo lo que necesitas para llevar tu iPhone a la última y sin olvidarte de lo más importante: la protección.
Es la marca de moda en el mundo de los accesorios para iPhone. Casetify ofrece fundas casi únicas, primero porque tiene tantos diseños que va a ser difícil que coincidas con alguien que haya elegido el mismo que el tuyo, pero es que además muchos de los modelos te ofrecen opciones de personalización incluyendo rotulación de la funda, diferentes colores, símbolos… las opciones son innumerables. Y además tienen modelos de fundas para casi cualquier iPhone, partiendo desde el iPhone 7 Plus, así que no se olvidan de nadie.
Fundas para iPhone
Estamos acostumbrados a que los fabricantes de fundas nos ofrezcan un modelo específico en unos colores muy concretos, y ya. Si cambias de modelo, ya no puedes tener esos colores, o si te gusta un diseño debe ser con ese modelo de funda, no puedes elegir una de mayor protección o quizás más liviana. Con Casetify olvídate de eso, porque tu diseño preferido estará en diferentes modelos de funda e incluso para diferentes modelos de iPhone, así que al final podrás elegir lo que realmente quieres, no lo que únicamente te permitan.
Nosotros hemos elegido la colección «Inside Out», una de las muchas que tiene Casetify y que nos muestra las componentes internos del iPhone en la parte trasera de la funda. Uno de los acabados de la colección lo hemos elegido en el modelo «Bounce», que ofrece una protección muy alta y compatible con el sistema MagSafe, y la otra funda es de la colección «Inside Parts» en el modelo Funda de impacto, que ofrece una protección alta pero con un diseño más delgado y ligero, y que es compatible con la carga inalámbrica pero no con el sistema MagSafe.
Las fundas tienen como característica más identificativa el marco de la cámara con la serigrafía de Casetify, marca de la casa. Se ha hecho tan popular que ya es fácil encontrar fundas que lo imitan. Pero además de este diseño tan «cool» hay que destacar que son fundas de una calidad de construcción muy alta. La funda Bounce con sus esquinas amortiguadoras es un auténtico tanque para nuestro iPhone, con protección a caídas de hasta 6,5 metros y certificación que multiplica por 6 el estándar de protección militar, una auténtica barbaridad. Claro, después de esto hablar de la protección a caídas de hasta 2,5 metros que ofrece la otra funda puede sonar hasta ridículo, pero eso es más de lo que ofrece la mayoría de fundas que hay en el mercado, y todo ello en un diseño muy compacto y ligero.
Ambas fundas ofrecen un agarre excepcional, no son en absoluto resbaladizas, un pecado muy común en otras fundas de estos materiales, pero que aquí no ocurre. La pulsación de los botones es muy suave, incluso en el modelo Bounce mucho más grueso, y por supuesto tienes todos los espacios destinados a altavoz, micrófono, conector e interruptor de silencio perfectamente ajustados. Para la protección frontal cuentan con reborde que sobresale por encima del cristal de la pantalla, así que puedes colocar tu iPhone boca abajo sin problemas. ¡Ah!, y no se me puede olvidar, las fundas están realizadas con materiales reciclados.
Cristal protector
Para completar la protección 360º de nuestro iPhone nada mejor que añadir un cristal delantero. Apple asegura que el cristal de nuestro iPhone es el más resistente que puedas encontrar en cualquier teléfono, pero eso no significa que sea indestructible, de hecho como no tengas cuidado se raya con bastante facilidad. Por eso es casi obligado el colocar un cristal delantero protector, porque se rayará igual que el de tu iPhone, pero podrás sustituirlo y ponerle otro. el cristal delantero de Casetify nos ofrece una alta protección (9H), resistencia ante caídas de hasta 1,5 metros y protección contra la luz azul.
La colocación del cristal es sencilla, aunque eché de menos el que se incluyera una guía para colocarlo perfectamente alineado con la pantalla. Dicho esto, la verdad es que quedó perfecto a la primera, como podéis ver en el vídeo. Ajusta muy bien a la pantalla, dejando el espacio justo para que las fundas no lo levanten, y tiene incluso el recorte del altavoz del auricular, casi inapreciable pero ahí está. Como curiosidad, es la primera vez que veo un cristal con el logo de la marca serigrafiado en las esquinas. No hay ningún problema, apenas se aprecia y no molesta para nada, de hecho con la pantalla encendida ni lo ves.
El protector cumple con todo lo que se le debe exigir a un producto así: brillo de la pantalla intacto, no interfiere con los sensores de proximidad, brillo ni FaceID, tiene un tacto idéntico al de la propia pantalla del iPhone y la respuesta táctil permanece invariable. Es decir, no notarás que lo llevas puesto, salvo cuando mires la pantalla desde cierto ángulo y veas la serigrafía de Casetify.
Tarjetero MagSafe
Uno de los accesorios más populares que nos ha traído el sistema MagSafe es el tarjetero Snappy. Su acoplamiento magnético al iPhone y la posibilidad de incluir varias tarjetas nos permite olvidar por completo la cartera en casa, porque podemos llevar nuestra tarjeta identificativa y otra de crédito junto con nuestro iPhone. Casetify nos ofrece un modelo con infinidad de diseños, diría que casi tantos diseños de tarjetero como de fundas, incluso se pueden personalizar también. Ligero, delgado y con muy buen agarre al sistema MagSafe, sobre todo cuando llevas una funda, ya que la trasera de cristal del iPhone es resbaladiza y hace que se desprenda con mayor facilidad.
Meter las tarjetas es siempre sencillo, sacarlas no tanto. Por eso en Casetify han optado por poner un orificio en la parte trasera para poder deslizar las tarjetas y no sufrir cuando necesitamos extraerlas. Dos tarjetas de crédito caben perfectamente. Está fabricado también en materiales reciclados on una textura que simula la piel. Además cuenta con escudo RFID para proteger tus tarjetas. Un accesorio perfecto para ir ligero en tu día a día sin echar nada de menos. Obviamente es imprescindible tener un iPhone con MagSafe y utilizar una funda compatible con MagSafe para poder utilizarlo.
Cinta 2 en 1 para cuello y muñeca
Otro accesorio muy de moda:: la cinta para el cuello. La comodidad y seguridad que te ofrece el llevar tu iPhone colgado del cuello ha convertido este accesorio en un elemento más de moda que estamos acostumbrados a ver por la calle. Casetify va más allá, y nos ofrece un producto TOP por calidad de materiales, por diseño y por versatilidad, porque son dos productos en uno: cuélgala del cuello o de la muñeca, según necesites. El sistema utilizado por Casetify permite desmontar la cinta y acortarla en dos pasos, y poder usarla para llevar el teléfono cómodamente seguro en la muñeca.
Los materiales utilizados son el nylon procedente de materiales reciclados, y los enganches son metálicos de aluminio, por lo que la seguridad y fiabilidad del producto está fuera de toda duda. La cinta se puede llevar al cuello o incluso como bandolera, y es compatible con cualquier funda o modelo de teléfono, ya que utiliza una pequeña pieza que se introduce bajo la funda para enganchar la cinta. Cuando no quieres seguir usando la cinta, la desenganchas y apenas se nota ese elemento en tu teléfono.
Están de moda, además son buenos
Casetify está de moda, pero no es sólo eso. Ninguna marca de fundas te va a ofrecer la enorme variedad de modelos y diseños para tu iPhone, ni las opciones de personalización para hacerlas únicas. Los niveles de protección que ofrecen algunas de sus fundas son sorprendentes, y sus diseños realmente atractivos. Lo mismo ocurre con sus accesorios, todos fabricados con materiales de primerísima calidad. La popularidad tiene un precio, eso es cierto, y el precio de estos productos está por encima de la media, pero también lo está su calidad y todo lo que nos ofrecen. Puedes comprar sus fundas y accesorios en la web de Casetify.