Entre sus posibilidades, gracias a esta aplicación podrás gestionar ciertos aspectos como consultar el estado de las últimas facturas, ver si han sido cobradas, recibir notificaciones de próximas lecturas o darte de alta en la factura electrónica para contribuir con el medio ambiente y evitar el uso innecesario de papel.Otro detalle muy interesante de esta aplicación es que nosotros mismos podemos enviar la lectura del contador del agua desde la aplicación. Sólo hay que hacer una fotografía con la lectura que haya antes del fin del ciclo de facturación y Canal de Isabel II Gestión se encargará del resto.
Para terminar, a través de la aplicación puedes notificar averías o ponerte en contacto con el equipo de Canal de Isabel II Gestión para solucionar cualquier tipo de duda que tengas. Si tu factura del agua no lo gestiona esta empresa, la aplicación también tiene una serie de extras que quizás te sean de utilidad. Por ejemplo, puedes consultar el estado de los embalses para conocer la cantidad de agua que tienen en la actualidad. Sin duda, estamos ante la evolución natural de la gestión de servicios. Cada vez son más las empresas que se suman a este tipo de iniciativas digitales y es que el acudir a la oficina, realizar consultar por teléfono o recibir facturas en papel está quedando en desuso por otro método mucho más rápido y eficaz para nosotros y el mundo en el que vivimos.
Si eres de los que puede sacar partido a esta aplicación de Canal de Isabel II Gestión, puedes descargarla haciendo clic en el siguiente enlace:
Un comentario, deja el tuyo
No van los vídeos?