Desde que el pasado 2 de noviembre el iPhone X comenzara a llegar a los primeros usuarios que apostaron por el nuevo formato de pantalla del Apple, muchas son las aplicaciones que a día de hoy ya son compatibles con el nuevo formato de pantalla que se adapte al notch para mostrar información en pantalla.
Google, aunque con bastante retraso, ha actualizado prácticamente todas sus aplicaciones a la nueva interfaz, con una notable excepción, notable si hacemos uso de ella. Estamos hablando de la aplicación de correo alternativa llamada Inbox, una aplicación que nos permite interactuar con nuestra bandeja de correo de otra forma y donde se nos invita a limpiar siempre la bandeja de entrada de correos.
Para todos aquellos usuarios que tras casi 4 meses de espera siguen utilizando Inbox en un iPhone X, y no han tirado la toalla, tenemos una buena noticia, ya que Google ha confirmado oficialmente que está trabajando en una actualización de aplicación para que sea compatible, por fin, con la pantalla del iPhone X y su característico notch, de forma que cuando lo haga, las bandas negras superior e inferior desaparecerán ofreciéndo más espacio de interacción a los usuarios, algo que a día de hoy es complicado.
Google siempre se ha tomado con bastante calma las actualizaciones. Sin ir más lejos, muchas de sus aplicaciones, como Gmail o Google Drive se actualizaron a finales del mes de diciembre, mientras que otras lo han hecho a lo largo del primer mes del año. No sabemos el motivo de esta dejadez, pero ya que se molesta en ofrecer aplicaciones para acceder a su ecosistema, la compañía de las búsquedas debería cuidar un poco más a los usuarios de esta plataforma, ya que por mucho que las deje de lado, no van a conseguir que se pasen a Android por no actualizar a tiempo una aplicación, sino que conseguirán que se deje de hacer uso de ella.
Sé el primero en comentar