La guía es una página de soporte que Apple lanzó poco después de que los primeros usuarios pudieran comprar los AirPods desde el Apple Store online. En ella nos explican como hacer algunas cosas como emparejar los auriculares con el iPhone, algo tan sencillo desbloquear el iPhone, abrir la caja de los auriculares con éstos en su interior, esperar a que finalice la animación y tocar sobre «Conectar».
«Utilizar los AirPods», la guía de usuario de los auriculares de Apple
La página de soporte también incluye información para que entendamos cómo trabajan los nuevos auriculares inalámbricos de los de Cupertino, como:
- La música empezará a sonar automáticamente cuando nos los pongamos.
- Si nos quitamos un AirPod, la música se pausará; si nos quitamos los dos, la música se parará por completo.
- Pulsaremos dos veces para invocar a Siri.
- Al guardarlos en la caja, los auriculares empezarán a cargarse.
- Podemos cargar la caja y los auriculares usando un cable Lightning.
Parece que la nueva página nos da toda la información necesaria para saberlo todo sobre los AirPods pero, conociendo a Apple, estoy convencido de que, cuando los primeros usuarios los reciban, descubriremos cosas nuevas.
Los AirPods son unos auriculares innovadores gracias a su parte inteligente y su estuche de carga, pero personalmente creo que se está exagerando un poco con ellos. No me malinterpretéis, no digo que no merezca la pena su compra, pero eso que he llegado a leer que asegura que es lo mejor que ha lanzado Apple en su historia me parece excesivo. ¿Qué opináis vosotros?
Sé el primero en comentar