IKEA es conocida a nivel mundial por sus muebles de una gran calidad y unos precios reducidos, por los cientos de miles de accesorios que vende para el hogar, y también porque no decirlo por sus comidas, en ocasiones un tanto extrañas, pero que en la mayoría de las ocasiones están bastante sabrosas. Además y desde hace pocos días también se ha convertido en una gran conocida dentro del mundo de la tecnología y es que ha decidido comenzar a comercializar diferentes muebles que nos permitirán cargar de forma inalámbrica nuestros gadgets.
En concreto el fabricante sueco comenzará a comercializar mesas y lámparas que llevarán incorporados cargadores inalámbricos, datos del sistema Qi, el más popular de cuantos existen, y que nos permitirán recargar por ejemplo nuestro smartphone de una forma muy cómoda.
Tal y como podemos ver en las imágenes de este artículo, y que han sido publicadas por IKEA, los muebles llevarán una zona donde podremos posar nuestro dispositivo para que este comience a cargarse de una forma inalámbrica.
Por el momento, eso sí, no corras al IKEA más cercano a comprar uno de estos muebles, porque todavía no se encuentran disponibles. Además tan sólo se podrán adquirir en sus primeras semanas de vida en los diferentes establecimientos que la compañía tiene en el Reino Unido y Estados Unidos. De su fecha para una posible llegada a otros países no tenemos datos, pero no dudes que en cuanto los conozcamos los publicaremos.
El precio de estos nuevos y peculiares muebles, será de unos 40 euros, aunque variará un poco de si es una lámpara o una mesa.
Para acabar, no te preocupes por si te gusta el mueble y tu smartphone no está dotado de la carga inalámbrica, ya que todos tendrán un cable USB para que cargues tus dispositivos por el método más tradicional.
¿Te comprarás uno de estos muebles en cuanto estén disponibles en tu IKEA más cercano?.