Para el que no lo conozca, la saga Infinity Blade es una especie de juego de lucha, y digo una especie porque está lejos de clásicos como Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat o el Art of Fighting que tanto me gustan a mi. Eso sí, Infinity Blade III tiene unos gráficos muy superiores a los juegos anteriormente mencionados, o por lo menos a las versiones que se lanzaron en los años ’90-’00.
Infinity Blade III rebajado
Lo malo, y razón por la que yo puedo ser un gran fan de esta saga, es que la acción del usuario es más bien poca, lo que no significa que el juego sea fácil. Nosotros tenemos que controlar al protagonista tocando y deslizando la pantalla para que éste ataque, bloquee o esquive los ataques rivales, pero el combate tiene lugar en la misma zona, es decir, no controlamos el avance o retroceso de nuestro personaje, por lo que de saltar ya nos olvidamos por completo.
Además, la saga Infinity Blade también tiene un componente RPG (uno sólo), el de la posibilidad de mejorar nuestro personaje conforme vamos ganando dinero y experiencia, lo que nos permitirá mejorar nuestras armas, nuestra armadura y nuestra habilidad. Con esto en mente, lo mejor es tener paciencia, ir combatiendo con nuestros enemigos sin preocuparnos por perder e ir mejorando nuestro personaje. O, bueno, lo mejor es aprovechar primero la oferta ahora que está más barato y luego ya ponerse a eliminar enemigos.
Un comentario, deja el tuyo
Ostras que putada! Yo lo conseguí gratis!