¿Hay algo que toque Facebook y no se convierta en oro? Lo dudo, el enésimo ejemplo es Instagram. Como hemos tenido a bien contaros en otras ocasiones, la red social de moda es Instagram, si bien ya no es lo que era, sino que se ha convertido en un nido de selfies, fotografías de espaldas en la playa y piernas con forma de salchicha, no podemos negar que es actualmente la red social más activa de internet. En definitiva, Instagram rompe la barrera de los 500M de usuarios con más de 300 activos mensualmente, convirtiendo así en la red social más simple y a la vez más valiosa del mercado digital.
Instagram ha tenido a bien compartir estos datos hoy mismo, además, el 80 por ciento de los usuarios son de más allá de los Estados Unidos de América, no entiendo esa costumbre de creerse el centro del mundo, igual pensaba que Instagram sólo era un fenómeno popular allí. Recientemente Instagram era noticia por otros motivos, el rediseño de la aplicación y sobretodo del icono, fue objetivo de muchísimas críticas, pero como hemos podido observar, no ha afectado en absoluto a la salud de la red social, que actualmente es la más potente, al menos, la que más fuerte y más rápido crece.
¿No estás leyendo y no tienes Instagram? Lo dudo, pero por si un caso, te dejaremos abajo el enlace directo a la aplicación desde la iOS App Store. Como no podía ser de otro modo, es totalmente gratuita, al igual que Facebook y WhatsApp (también propiedad de Mark Zuckerberg), no te preocupes, con nuestra información personal ya hacen suficiente negocio como para también cobrarnos por ello. Comparte tus fotos de manera rápida y fácil.
Entre otros datos curiosos que nos dejan, se suben más de 95 millones de fotos al día, con más de 4.200 millones de likes también al día. El hashtag #firsttattoo se ha empleado 381.000 veces y hay cientos de miles de millones de fotos de gatos.
Yo los estoy leyendo y no tengo Instagram ni facebook y la verdad no me interesa.