Poco tiempo después de abrir las reservas, algunas operadoras de telefonía estadounidenses informaron de que se había batido el récord de reservas, lo que ya avanzaba que el nuevo smartphone de la manzana interesaba mucho a los usuarios. Ahora, información que llega desde la cadena de suministros y que recoge DigiTimes asegura que las ventas han sorprendido incluso a los de Cupertino y que la compañía realizará 100 millones de pedidos que espera vender durante 2016.
El iPhone 7 se vende mejor de lo esperado
Los pedidos de chips del iPhone 7 realizados hasta ahora superan lo que se había estimado, según fuentes del sector: «Sin embargo, los pedidos iniciales para el iPhone 7 de Apple eran un 15-25% menos que los del iPhone 6s que se lanzó un año antes». Apple se ha fijado el objetivo de hacer que sus socios fabriquen 100 millones de iPhone 7 a finales de año, más que la prediccion anterior de 80-85 millones de unidades, dijo la fuente. Se espera que la demanda real para el iPhone 7 quede clara a mediados de octubre, dijo la fuente.
No es que sea un dato sin el que no podamos vivir, pero ya pica la curiosidad de saber cuántos iPhone venderán este año para saber si se ha batido el récord y dónde ha quedado el listón. Todo parece indicar que Apple ofrecerá los datos en el próximo balance fiscal. ¿Habrá buenas noticias para los inversores?
Sé el primero en comentar