Leyendo el aviso de Apple, lo que parece más lógico (aunque coincido en que no lo es) es protegerlo con algún tipo de funda, pero el remedio puede ser peor que la enfermedad: algunas fundas que protegen el iPhone 7 negro brillante contra estas microabrasiones se ciñen tanto al teléfono que cabe la posibilidad de que el texto de la parte posterior del dispositivo se imprima en la protección que se había usado para evitar otro tipo de problemas, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo.
El iPhone 7 negro brillante se enfrenta a otro problema
Este nuevo problema del iPhone 7 más brillante ha sido descubierto por usuarios del foro de MacRumors, donde un número reducido de usuarios se ha dado cuenta de que texto como el de «Designed by Apple in California» pasa a la protección, lo que también significa que el texto del iPhone se difumina.
El resto de modelos, como los de años anteriores, no presentan este problema. Aunque aún hay que esperar para determinar el alcance del problema, todo parece indicar que guarda relación con dónde están impreso el texto. En el caso de los modelos negro, oro rosa, dorado y plata, podríamos decir que este texto está impreso directamente sobre el aluminio, mientras que en el modelo Jet Black está impreso en un anodizado de diferente.
¿Te ha afectado este problema o te preocupa que pueda hacerlo?
Sé el primero en comentar