Como todos sabemos, suele ser durante mediados del mes de septiembre cuando Apple aprovecha para dejarnos ver su nuevo dispositivo. Este año toca el cambio de diseño, y los rumores no dejan de ir y venir, rumores que no cesarán en absoluto ya hasta septiembre, tapando un poco un importante evento que se producirá el mes que viene, la WWDC 16 de Apple, donde veremos iOS 10 y la nueva Apple Music. Mientras tanto, volvemos a centrarnos en el iPhone 7, y es que unas filtraciones indican que podría tardar más de la cuenta debido a que su compleja fabricación y ensamblaje podría retrasar los pedidos suficientes para cubrir el stock.
El reportaje emitido por Economic Daily News, informa que los proveedores de Apple están teniendo retrasos importantes en los pedidos debido a la dificultad del ensamblaje del iPhone 7. Por primera vez en mucho tiempo no podrían llegar los nuevos dispositivos durante el mes de otoño, y es que Apple cada vez se ve obligada a innovar más y más, en chásis cada vez más pequeños, lo que dificulta mucho el ensamblaje para los equipos de producción, y sobretodo la fabricación de piezas que encajen perfectamente con el cuerpo unibody de los iPhone.
Sin embargo, es algo que no alcanzamos a comprender realmente, puesto que según las filtraciones que hemos podido obtener últimamente, estos nuevos iPhone 7 son realmente parecidos al modelo anterior, realmente parece que lo único que cambiará serán las líneas traseras de la antena, aunque no hemos podido ver ningún modelo de forma frontal, por lo que no sabemos si Apple tiene guardada alguna sorpresa en lo que a marcos o pantalla se refiere. Realmente si el modelo final se parece algo a las filtraciones que estamos recibiendo, van a ser muchos los usuarios que no se decidan por el nuevo iPhone 7.
Creo que estoy perdido: ¿hay un mes que se llama otoño?
jajajaja pensé lo mismo