Hace unas horas publicábamos nuevas imágenes de maquetas del iPhone 7 que, si bien es cierto que confirmarían el diseño filtrado hace varios meses, no aportaba nueva información. Lo que veíamos era la parte posterior de cuatro maquetas del iPhone 7, cada una en uno de los colores en los que está disponible el iPhone 6s. Después de ver la imagen incluida en este post en donde vemos que la maqueta del iPhone 7 Plus (o Pro) no tiene interruptor de silencio, nos habría gustado ver el bisel izquierdo del dispositivo.
La espera para ver la parte izquierda (si lo miramos de frente) de la maqueta del iPhone 7 no se ha hecho esperar. El mismo medio francés (donde escribe OnLeaks) ha actualizado el post que ha escrito esta mañana añadiendo dos nuevas imágenes. Una de las fotos que veréis a continuación se complementa perfectamente con la que hemos publicado esta mañana: al ver el lado izquierdo del iPhone, podemos comprobar que están presentes tanto los botones de subir y bajar el volumen como el interruptor de silencio que tanto nos gusta a algunos usuarios.
Maqueta del iPhone 7 nos dice que el modelo de 4.7 pulgadas sí tendrá interruptor de silencio
En parte, la imagen que muestra el mencionado interruptor es interesante porque no está presente en la maqueta filtrada del iPhone 7 Plus. Aunque es cierto que estamos hablando de modelos de exposición, podemos empezar a pensar que el modelo de 5.5 pulgadas no tendrá el interruptor y se parecerá en este sentido a los últimos modelos de iPad.
Comentando un poco la segunda foto de las maquetas del iPhone 7, lo único que me parece curioso es que se ve la parte inferior de un iPhone más cerca de la cámara. Es probable que alguien lo haya estado sujetando en esa posición para que se vea el Touch ID y para mostrar que es mecánico, como el del iPhone 6s y no como el rumor que aseguraba que el Touch ID sería táctil y compatible con el 3D Touch. Pero, una vez más, tenemos que recordar que estamos hablando de maquetas de exposición. Para salir de toda duda aún tendremos que esperar unos dos meses.