La comodidad de los auriculares Bluetooth para practicar de porte sólo se ve mejorada con la de los ahora tan de moda «auriculares 100% inalámbricos». Olvidarte de todo tipo de cables ofrece una libertad y comodidad que son ideales para salir a correr, montar en bicicleta o ir al gimnasio, pero hasta ahora son pocos los modelos diseñados específicamente para el deporte.
Resistencia al agua y al sudor y un buen sistema de sujeción son imprescindibles para poder salir con tus auriculares con total libertad, y una autonomía suficiente como para aguantar a los más exigentes. Jaybird, marca con años de experiencia en auriculares Bluetooth y deportivos, nos ofrece sus nuevos Jaybird Run, unos auriculares inalámbricos 100% que vienen a plantarle cara a los AirPods y prometen ponérselo difícil a los auriculares de Apple.
Las aletas y almohadillas intercambiables permitirán que además de conseguir un ajuste perfecto a cualquier tipo de orejas conseguirás una comodidad máxima, algo que no todos los auriculares de este tipo consiguen, y que podrás estar tranquilo porque no se caerán. Súmale la resistencia al agua y al sudor para que no te preocupes si empieza a llover o si eres de los que suda tanto que los auriculares terminan empapados. Son dos de los puntos débiles que muchos usuarios encuentran a los AirPods y que Jaybird ha querido solucionar con este modelo.
Sus autonomía es de 4 horas seguís la marca, y cuenta con una funda de transporte que a la vez es cargador y que les dota de otras 8 horas más de carga. Con sólo 5 minutos de carga en la funda tendrás hasta una hora de autonomía más en tus auriculares. Abre la tapa y se encenderán y conectarán automáticamente, coloca tus auriculares dentro de la funda para que se empiecen a cargar, cierra la tapa para que se apaguen. Sus controles además son personalizables, pudiendo elegir entre lanzar Siri o controlar el volumen, además del control de reproducción. Si a esto añadimos una app con ecualizador personalizable y que su precio está entre los 130 y 140€ en Amazon, muchos de los que no terminaban de ver los AirPods como una alternativa a sus auriculares deportivos de siempre podrán encontrar en estos Jaybird Run justo lo que estaban buscando.
Sé el primero en comentar