El número de accesorios que los usuarios de Apple tienen a su disposición para organizar todos los productos de esta compañía es muy elevado, aunque no todos ofrecen los niveles de calidad que podemos esperar. A este amplio abanico de opciones se suma uno nuevo de la mano de Kensington.
Estamos hablado del StudioCaddy, un soporte modular para dispositivos de Apple que nos permite almacenar y cargar en un reducido espacio tanto el MacBook como el iPad, iPhone y los AirPods. Este soporte modular está formado por dos piezas independientes que se unen de forma magnética.
El soporte incluye un puerto USB-A y otros USB-C, este último ofrece una potencia de hasta 20 W, según afirman desde The Verge.
Índice
Qué nos ofrece el StudioCaddy de Kensington
Organiza todo el ecosistema de Apple
StudioCaddy permite a los usuarios almacenar y cargar su MacBook, iPad, iPhone y AirPods en un solo lugar en el atractivo soporte que ahorra espacio.
Cargador dual Qi
El cargador dual Qi integrado funciona con cualquier smartphone / dispositivo con soporte para carga inalámbrica. El módulo del cargador se acopla magnéticamente al soporte del MacBook/iPad para minimizar el espacio de almacenamiento y se puede desmontar para mayor flexibilidad.
Los puertos USB añaden opciones de carga.
Los puertos USB-A y USB-C proporcionan opciones de carga adicionales para admitir otros iPad, iPhone, AirPods o AppleWatch (cables de carga no incluidos). La potencia del 20W del puerto USB-C no es suficiente para cargar cualquier MacBook.
Almacenamiento para el MacBook y el iPad
El soporte sostiene el MacBook en posición vertical (cerrada). El soporte para el iPad permite ver y contar el iPad o el iPad Pro en orientación horizontal o vertical.
El precio de este cargador y soporte modular de Kensignton alcanza los 179 euros. Este producto ya se encuentra a la venta a través de la web de Amazon en Estados Unidos, pero de momento no está disponible en España.
Sé el primero en comentar