Desde que Facebook cogió las riendas de WhatsApp nos está malacostumbrando a recibir actualizaciones de forma más contínua. Lo que no termina de mejorar es el modo en que nos notifica las novedades dentro de la aplicación, y es que le han cogido el gusto a escribir bug fixes y eso sí que no hay programador que lo arregle ya.
Sin embargo, siempre nos gusta echar un vistazo un poco más en profundidad a las novedades de WhatsApp, y en esta hemos encontrado una que es un detalle visual más que interesante. Al menos mejora el modo en que vemos las notas que podemos añadir a los Recordatorios.
Como estábamos comentando, muchos nos habíamos percatado y acostumbrado al hecho de que cuando incluimos palabras como «esta noche» dentro de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado, se nos subrayaba ese contenido en un color azul intenso con la intención de que sepamos que es hipervínculo que nos permitirá añadir rápidamente a esa fecha una nota con la que tener controlada por ejemplo una cita o cualquier tipo de Recordatorio, la verdad es que es un sistema bastante fácil de gestionar y que te ahorra más de un descuido desagradable.
Sin embargo, el azul intenso con el que se mostraba era muy poco minimalista, chirriaba dentro de los tonos pastel de la aplicación. Facebook ha tomado riendas en el asunto, la última actualización de WhatsApp ha transformado estos hipervínculos en subrayado de color gris claro, es cierto que ahora es menos evidente el hecho de que es un sistema para añadir recordatorios, pero es mucho más agradable a la vista, sobre todo porque no es un sistema demasiado popularizado.
Mientras tanto se siguen sucediendo bugs dentro de la aplicación como el hecho de que el último mensaje se quede un poco por encima de teclado en la aplicación o que tarde en conectar.