Lo bueno de la aplicación oficial de Starbucks para dispositivos iOS: que esté adaptada a los últimos tiempos tecnológicos y que nos permita realizar pagos a través del móvil. La parte negativa: que la opción de pago tan solo está disponible en Estados Unidos, por el momento. Esto podría cambiar pronto, ya que la compañía de café de Seattle se encuentra trabajando en una actualización para su aplicación en dispositivos móviles que nos permitirá pedir nuestro café favorito de manera anticipada.
Esto nos permitirá que, cuando nos levantemos, podamos procesar nuestro pedido, llegar a la tienda más cercana y recogerlo directamente, ya que el pago lo habremos realizado previamente a través de nuestro iPhone. Un representante del departamento tecnológico de Starbucks ha confirmado la noticia: «muchos clientes llevan tiempo pidiendo un sistema de reserva de café y finalmente llegará a finales de este año». De esta manera, las colas se acelerarán y la espera se acortará en gran medida. También podrás establecer tu pedido desde el iPhone una vez que te encuentres en la cola de tu establecimiento Starbucks preferido.
Las primeras pruebas se realizarán en Estados Unidos a finales de este año y luego se irán expandiendo entre todos los usuarios. Podemos esperar que para el año 2015 se habilite en el resto de países en los que Starbucks tiene presencia, lo cual iniciaría que la compañía tiene intenciones de expandir sus sistemas de pago a través del móvil en otros territorios este mismo año.
Starbucks te lo pondrá fácil para tener siempre tu café en mano.
Un comentario, deja el tuyo
solo disponible en 3 o 4 países.