Pebble es actualmente menos aclamada, pero recordamos que fue de las primeras empresas en sumarse al mercado de los relojes inteligentes y todavía conserva muchos adeptos. A pesar de que sus precios se han vuelto poco competitivos y su dispositivos son cuestionables en cuanto a funciones, siguen siendo sin duda los relojes que mejor funcionan con el iPhone al margen del Apple Watch. Pebble recientemente rebajó considerablemente toda su gama de dispositivos, pero hoy ha hecho más aún, acompañando a esta rebaja la aplicación del Pebble Time se ha actualizado con interesantes novedades que aportarán un soplo de aire fresco a los poseedores de este reloj inteligente de tinta electrónica.
Es cierto que los consumos de batería de la gama Pebble es irrefutable, como cierto es también que su pantalla de tinta electrónica de tamaño minúsculo no es quizás la más atractiva o que sus modelos con interfaz por botones pueden resultar aburridos para muchos usuarios a pesar de sus precios, considerablemente altos en comparación con la competencia. No obstante, el ser los primeros y su fama de hacer buenos productos les ha permitido obtener una reputación en el mercado.
Lo nuevo en la versión 3.10 del firmware
- Emoji Jumbo, más conocidos como Jumboji
- Notificaciones mejoradas para Pebble Salud
- Mejor soporte para las notificaciones
- Corrección de errores y rendimiento
Lo nuevo en la versión 3.10 de la aplicación
- Nuevo aspecto que nos permite administrar mejor los fondos del reloj, las aplicaciones y las notificaciones
- Filtrado de notificaciones, para saber qué aplicaciones puede o no enviarnos notificaciones al reloj
- Ahora incluye francés, alemán, italiano, portugués y castellano en los idiomas
- Mejora de fiabilidad
- Mejora del consumo de datos móviles
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento general
Así pues, los usuarios actual de cualquier dispositivo Pebble están literalmente de bienvenida, nunca viene mal una actualización del firmware.