La aplicación Dropbox para iOS se actualiza a la versión 78.2

La aplicación Dropbox recibe una nueva versión que podemos decir está directamente relacionada con el iPhone X. Y es que en esta ocasión tenemos mejoras directamente funcionales para los usuarios que utilizan esta aplicación en sus iPhone X.

Además de estas mejoras tenemos que destacar el primer apartado de la actualización en la que se menciona los nuevos iconos para archivos y carpetas. De esta forma es algo más sencillo utilizar la aplicación y a mi modo de ver es un cambio de la interfaz que le sienta bien. Seguro que no a todos los usuarios les gusta este pequeño cambio estético, pero esto es como todo, no se puede tener contento a todo el mundo…

Dropbox fue de las primeras herramientas que nos permitían utilizar la nube de una forma más global y sobretodo extendida en las distintas plataformas existentes, pero poco a poco fue perdiendo fuelle debido a los rivales que fueron saliendo por el camino y también por su propio funcionamiento. No es de esas aplicaciones complicadas de usar, pero es evidente que la sencillez es importante para llegar a todo el mundo y en ocasiones es posible que con Dropbox los usuarios se pierdan un poco o encuentren demasiados pasos para realizar algunas tareas, cuando otros lo ven tan sencillo y rápido como siempre.

Dejando de lado el tema de los gustos personales de cada usuario, lo que no se le puede recriminar a la aplicación es su ritmo de actualizaciones, Dropbox se actualiza con bastante frecuencia para añadir mejoras en su funcionamiento o adaptarse a los nuevos dispositivos. En este caso con la versión 78.2 que llega en menos de un mes desde que se lanzara la versión 76.2 se centran en el iPhone X y detalles estéticos.


Te interesa:
¿Descargas lentas en la App Store? Revisa tus ajustes
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.