Gestionar nuestros ahorros utilizando el iPhone es algo que cada vez más gente hace utilizando apps como Mooverang, una potente herramienta que se encargará de monitorizar todos tus movimientos bancarios para un único propósito: ayudarte a ahorrar.
¿Cómo se consigue esto? Muy fácil. Sólo tenemos que registrarnos como nuevo usuario en Mooverang y conceder los accesos pertinentes para que la aplicación tenga acceso a nuestros datos del banco.
Por supuesto, la seguridad es lo más importante y por eso, se ha apostado por utilizar un cifrado de 256 bits y certifficado SSL TLS, a lo que también hay que sumar el certificado de Norton Secured y las pertinentes auditorías de seguridad que la empresa S21sec aplica sobre Mooveran. Por último, informar también de que nuestros datos no son cedidos a terceros.
¿Qué nos ofrece Mooverang?
Con las dudas sobre nuestra seguridad ya resueltas, una vez que tengamos acceso a Mooverang podremos:
- Conocer el estado actual de las cuentas para saber el dinero que realmente tenemos disponible tras restar los gastos típicos de cada mes (recibos, hipotéca, etc).
- Tener un historial de todos los movimientos realizados y organizados por categorías. También se pueden añadir anotaciones o incluso fotografías.
- Realización de presupuestos para cuidar la salud de nuestros ahorros a largo plazo.
- Comparativa, de forma anónima, con otros usuarios para conocer cómo gestiona sus gastos y su estrategia de ahorro.
- Establecer objetivos para ejecutar un plan de ahorro que nos permita comprar algo que necesitemos (el futuro iPhone 7, por ejemplo).
- Recibir informes y alertas para estar siempre al tanto de lo que sucede en nuestras cuentas bancarias.
Además de todo lo anterior, Mooverang también nos proporcionará consejos personalizados y nos dará acceso a trucos, artículos y juegos avalados por la OCU.
Aunque podemos instalar Mooverang en el iPhone o iPad, también podremos usar el Apple Watch para el mismo propósito y así poder estar al tanto de datos como el saldo de las cuentas, los ingresos o los gastos producidos en el día a día desde nuestra muñeca.
Mejoras constantes en la app
Para terminar, me gustaría resaltar que Mooverang es una aplicación que evoluciona constantemente, adaptándose a las necesidades de los usuarios, resolviendo cualquier incidencia y mejorando la app en cada actualización.
La última versión que está disponible en la App Store llegó el pasado 20 de noviembre y tiene las siguientes novedades:
- mooverang Evolución: recibe automáticamente consejos independientes de mooverang y OCU basados en tu consumo para ayudarte a reducir tus facturas.
- Objetivos: define para qué quieres ahorrar y podrás hacer un seguimiento que te indique cómo va tu plan de ahorro.
- Cuenta DEMO para mostrar las funcionalidades de mooverang
- Nuevo proceso de registro más sencillo y rápido
- Corrección de pequeños errores y mejoras de rendimiento y estabilidad
Si quieres probar las ventajas de Mooverang, a continuación tienes el enlace que te permitirá descargar la aplicación, es completamente gratis:
La aplicación ya no está disponible en la App Store
2 comentarios, deja el tuyo
Por mcha seguridad de la que dispongan yo no meto ahí mis cuentas de banco ni mis tarjetas ni arto de vino!!! Ni se os ocurra!!! al final tendrán controlado hasta el aire que respiramos… controlan nestras convesaciones, fotos, videos, gustos, localizaciones, etc… ahora el siguiente paso son nuestras finanzas!!! Yo solo digo… tened mcho cuidado!!!!
me parece una app muy útil, pero con un gran problema, y es que tienes que darle pleno acceso a tus cuentas!!!! no me extrañaria que en no mucho tiempo las propias apps/webs de los bancos tengan un «mooverang» incluido en la app/web… así al menos todo queda en casa…..XD