iOS 12 es el último sistema operativo de la compañía de Cupertino y sin duda el que mejores resultados nos está brindando dados los últimos fiascos. Sin embargo, a pesar de todos nuestros buenos augurios, la última versión beta de iOS 12 (la beta 4) está presentando problemas de rendimiento y eficiencia que no habían asomado con anterioridad. Lamentablemente la recta final del lanzamiento de iOS 12 está a la vuelta de la esquina, a mediados de septiembre debería ofrecernos la versión final y sin duda que a iOS 12 le quedan aún muchos retoques, parecen haber dado un paso atrás en lugar de un evidente paso hacia adelante.
Hace una semana hablábamos de los nuevos bugs de iOS 12, el que se ha vuelto sumamente insoportable es aquel que hace que a pesar de desbloquear el dispositivo, no enciende la pantalla. Esto sucede sobre todo cuando el sensor de iluminación detecta que la luz es muy baja por lo que no muestra demasiado interés en subir la iluminación. Sea como fuere, este es el primer problema de iOS 12 Beta 4 que está causando muchas quejas entre los usuarios, pero no es el único de los bugs que nos sacan de quicio a todos los que estamos probando la versión.
Otro ejemplo es que la autonomía de la batería ha caído desastrosamente, no es suficientemente grave como para provocar quejas importantes, puesto que la autonomía en un iPhone X sigue siendo buena, la cosa cambia cuando utilizamos terminales un poco más antiguos. Otro problema serio que está aconteciendo es el bloqueo cuando accedemos a la cámara desde el panel de bloqueo o a través de aplicaciones como WhatsApp, el terminal muestra la interfaz de la cámara pero todo en riguroso negro, lo que impide fotografiar. Está claro que estamos ante una beta, y por eso siempre recomendamos a los usuarios no utilizarla para un uso habitual, pero parece sinceramente un paso atrás ante el buen rendimiento que iOS 12 estaba mostrando.
4 comentarios, deja el tuyo
Palabra Clave, USUARIO. Es que no es para los usuarios, ES PARA DESARROLLADORES. Estoy harto de escuchar los llantos de gente que aún no sabe lo que es una beta, y por muy pública que la liberen, no deja de ser menos beta. El que la instala ya sabe a lo que se atiene.
Obvio que una beta es un sistema inestable y quien la instale debe saber a qu atenerse; pero, al mismo tiempo, lo suyo es que en cada beta vayan desapareciendo los problemas, y no habiendo nuevos.
Un saludo
Es lo que tiene, están preparando el sistema para ir ralentizando los aifones, lo mismo paso con iOS 11 al principio bien luego una mierfa
otro fallo que tiene es que el modo aleatorio a la hora de reproducir musica no funciona. siempre te lleva al principio de tu biblioteca