El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya están entre nosotros, estrenando nuevo diseño y nuevos tamaños de pantalla que corresponden a 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente.
Aunque seguimos viendo el aire continuista del terminal, sobre todo en su frontal, puede que los nuevos iPhone 6 hayan sido los que han ofrecido un mayor cambio radical en cuanto a dimensiones, dando un salto considerable si los comparamos con sus predecesores. Esto es precisamente lo que podemos observar en la galería de fotografías que acompaña este post y en la cual, podemos ver la evolución que ha experimentado el iPhone desde su primer modelo en el año 2007.
Está claro que las diferencias son más que evidentes y aunque la pantalla haya ido con el paso del tiempo, su grosor también se ha ido reduciendo considerablemente aunque seguro que muchos de vosotros preferiríais una batería de mayor capacidad en lugar de un móvil tan fino.
También me gustaría hablar de un protagonista en esta galería que desentona bastante con el resto de sus hermanos. Estoy hablando del iPhone 5c, ese iPhone 5 embebido en una carcasa de policarbonato de llamativos colores que nació como un experimento y no ha tenido sucesor en forma de iPhone 6c, algo lógico teniendo en cuenta su elevado precio para ofrecer un hardware con un año de antigüedad.
¿Con qué modelo de iPhone te quedas tú a nivel estético? A mi me cuesta elegir porque cada uno tiene su punto positivo que lo hace digno de mención. El iPhone 3GS en blanco me gustó mucho, el iPhone 4s me parece un diseño magnífico con su frontal y trasera de cristal, el iPhone 5s me parece una evolución fantástica y el iPhone 6, aunque me gusta, es el que más indiferente me deja por sus bandas laterales.
Un comentario, deja el tuyo
En la fotografía les falto el iphone 5, y el 5s, el iPhone 5c es posterior al 5 aunque sea el mismo celular.