La funda Canopy Sensus para iPhone agrega sensores táctiles en la parte trasera y los laterales del iPhone está siendo exhibida en el CES. Proporciona 10 puntos de entrada táctil a través de la parte posterior y los lados lo que le permite agregar interacción con las aplicaciones sin bloquear la pantalla. algo parecido al panel trasero de la PlayStation Vita. En teoría suena muy bien para los jugadores, pero nos gustaría ver lo bien que funciona fuera de una consola dedicada.
En la práctica, el funda no es muy diferente en dimensiones a una funda para el iPhone de protección estándar, si un poco más gruesa a lo largo de la base. Todo esto encierra al conector del iPhone 4, aunque todavía hay otro puerto para cargar por ahí el dispositivo. La funda también ha integrado aplicaciones de sintonía para ciegos, con la entrada de Braille utilizando todos los paneles táctiles múltiples de la parte posterior.
Todo queda más claro tras ver el video de funcionamiento en el encabezamiento de la entrada, nos muestra el ejemplo de como sería jugar con la funda en nuestro dispositivo y lo cómodo que parece usarla con el conocido juego Temple Run. La funda se dice que estará disponible en torno a este verano con un precio entre 59 dólares y 99 dólares.
Más información – Temple Run, escapa de la muerte de la forma más divertida
Fuente – iClarified
Sé el primero en comentar