La nueva versión del HomePod 15.1.1 soluciona un problema con la reproducción de podcasts

Todo lo que sea solucionar problemas y fallos de los dispositivos con una actualización es importante. Esto es precisamente lo que ocurre en la nueva versión de firmware del HomePod lanzada hace unas horas para todos los dispositivos. En esta nueva versión 15.1.1 la compañía de Cupertino indica en las notas de la versión las típicas correcciones de errores y esta vez parece que se añade solución entre otras cosas a un problema que afectaba a la reproducción de los podcasts.

La nueva versión que llega después que se lanzara a finales de octubre la versión 15.1 oficial soluciona un problema que afectaba a bastantes usuarios. En este sentido es bueno recordar que no todos los usuarios de HomePod indicaban tener el fallo.

Cómo puedo actualizar mi HomePod a la última versión disponible

La gestión de software del HomePod se realiza con la aplicación Casa de nuestro iPhone. Al no tener una aplicación específica como el Apple Watch, el altavoz de Apple usa esta aplicación para sus opciones de configuración y para poder actualizarlo manualmente. No es un procedimiento muy intuitivo, pero tampoco es complicado. Debemos abrir la aplicación casa, pulsar sobre la flecha de la esquina superior izquierda y pulsar sobre «Ajustes de la casa». Hecho esto seleccionamos la casa en la que está el HomePod configurado y en la parte inferior podremos ver «Actualización de software».

Dentro de este menú podemos activar las actualizaciones automáticas para olvidarnos de este asunto, pero también podemos forzar la actualización manualmente una vez haya detectado que hay una nueva versión, pulsando el botón instalar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.