En las dos últimas semanas, hemos hablado mucho acerca del próximo servicio de video en streaming de Apple, un servicio que dará comienzo el próximo 1 de noviembre. Apple tiene previsto añadir nuevos capítulos de las series que está produciendo semanalmente, en lugar de subirlas todos los episodios de una vez como hace Netflix.
Lógicamente, Apple quieren enganchar a los usuarios todas las semanas y que paguemos religiosamente la cuota de 4,99 euros mensuales para poder seguir las series que más nos interesen. Respecto a las series que estarán disponibles a partir de 1 de noviembre, la única confirmada oficialmente por parte de Apple es Dickinson.
Apple ha estrenado oficialmente la serie Dickinson en el St. Ann’s Warehouse de Brooklyn, en Nueva York. Esta serie está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowsky, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt.
La serie Dickinson, a diferencia de lo que podría dar a entender el título, es una comedia con episodios de 30 minutos que explora, con un atrevido estilo, las restricciones de la sociedad, el género y la familia desde el punto de vista de la poetisa Emily Dickinson.
Dickison ha sido creada y escrita por Alena Smith, está ambientada en el siglo XIX y constará de 10 episodios en su primera temporada, primera temporada que estará disponible en más de 100 países a partir de 1 de noviembre.
Apple TV+ tiene un precio de 4,99 euros mensuales, un dinero que nos podemos ahorrar si tenemos previsto o ya hemos comprado un iPhone, iPod, iPad, Apple TV o Mac, ya que desde Cupertino nos regalan un año completo de suscripción a su nuevo servicio de vídeo en streaming. Esta oferta es válida para los dispositivos comprados a partir del 10 de septiembre.
Si no tenemos muy claro si este servicio se adapta a nuestra necesidades o si el tipo de contenido será de nuestro gusto, podemos probarlo durante un mes de forma gratuita.
Sé el primero en comentar