Las acciones de Apple no estaban tan altas desde el año 2015

Vaticinar la muerte de Apple es la actividad preferida de los que se dicen llamar «analistas». Llevamos desde la llegada del iPhone 6s escuchando malas noticias acerca de las acciones de la compañía de Cupertino, sin embargo, como todo, tiene sus bajadas y subidas. Todo a vuelto a dar un giro inesperado en una de las épocas con menos ventas que podríamos imaginar, y es que las acciones de la compañía de Cupertino están tan altas como a finales del año 2015, la que es considerada casi la época dorada de Apple en cuanto a beneficios.

En julio del pasado año 2016 entraba la «peor» época de acciones para la compañía de Cupertino, cuando valían alrededor de 96,67 dólares. Sin embargo, se cierra hoy la bolsa con unos datos espectacular una crecida hasta los 119,92 dólares, cerrando así un ciclo de caída que no se veía desde el año 2003, cuando la empresa entró en un bucle de crecimiento financiero que no ha tenido parangón en la historia de la economía.

¿Cuáles habrán sido los verdaderos motivos de esta subida? A juzgar por las «pocas ventas» que el iPad está teniendo supuestamente, las críticas que el MacBook Pro de última generación ha recibido, o ha podido ser el MacBook de doce pulgadas que la mayoría de gente ha tildado de capricho caro.

En definitiva, la realidad es que el mercado sigue confiando en la compañía, la manzana mordida sigue siendo un contrato de éxito asegurado en lo que a ventas se refiere, y su gama de servicios de la mano de Apple Music, así como los últimos avances tecnológicos de la mano de los AirPods, han terminado por elevar las acciones a niveles de 2015. Este es el último varapalo para los analistas que prevén la muerte de Apple como algunos medios de gran talla en España en ESTE artículo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.