La llegada de la Apple Card es realmente reciente puesto que se presentaba el pasado mes de marzo y ahora parece que los primeros empleados de la compañía ya las están recibiendo. Esta tarjeta que se contrata directamente desde nuestro iPhone y que es una tarjeta física con acabado en titanio está avalada por el banco GoldmanSachs y Mastercard.
Como siempre en estos casos el encargado de mostrar las primeras imágenes ha sido el conocido Ben Geskin, el cual ha tenido acceso directo a una de estas tarjetas y publicó fotos en su cuenta de Twitter oficial. Evidentemente esta tarjeta que podemos ver en la cabecera de la noticia no es de Geskin, él modificó el nombre para proteger la identidad del legítimo propietario, en este caso un empleado de Apple.
Este es el tuit en el que se puede ver las fotos publicadas por Geskin de la Apple Card:
#AppleCard pic.twitter.com/eRt9aUAyRp
— Ben Geskin (@BenGeskin) 11 de mayo de 2019
En la trasera podemos ver los logotipos de Goldman Sachs y el emisor de la tarjeta MasterCard. La interfaz de usuario que está incluida dentro de la aplicación Wallet es bastante interesante ya que permite tener un control de los gastos que realiza el propietario desde el iPhone y organizarlos en diferentes categorías: ocio, trabajo, comida, etc.
En realidad es una tarjeta de normal pero con un acabado exclusivo para una tarjeta y que permite disfrutar de descuentos personalizados con las compras a Apple devolviendo el 3%, en establecimientos compatibles con Apple Pay, el 2% y compras en el resto de comercios el 1%.Posiblemente esta tarjeta de crédito que empezará a distribuirse en verano de este año en EEUU, tardará en llegar al resto de países.