Hace poco más de un mes nos hicimos eco de una noticia que afirmaba que la compañía con sede en Cupertino tenía la intención de lanzar al mercado unas nuevas correas después de aliarse con otra empresa de moda. En esta ocasión, la empresa seleccionada ha sido Coach New York, pero a diferencia de las correas de Hermès, estas se venderán en un principio de forma independiente sin necesidad de tener que comprar otro Apple Watch, aunque desde hace poco más de un mes ya es posible comprarlas de forma independiente a un precio que parte de los 350 euros.
Pero a diferencia de las correas de Hermès, todas las correas de esta firma estarán disponibles por 150 euros. La firma lanzará este próximo domingo tres nuevos estilos de correas que estarán disponibles en tres colores diferentes, según ha publicado Haute Ecriture. En un principio estas correas estarán disponibles en las tiendas propias de Coach en Nueva York, California y Nevada, pero próximamente también estarán disponibles en la Apple Store, ya que de momento las unidades estarán limitadas.
De momento no sabemos los tamaños de estas correas, pero es de suponer que llegarán al mercado en tamaños de 38 y 42 mm y con dos longitudes de correa diferentes al igual que sucede con los Apple Watch que vende la compañía actualmente en todos los modelos con la correa de plástico.
De momento y como suele ser habitual, estas correas únicamente estarán disponibles en Estados Unidos, por lo que vamos a tener que esperar unos cuantos meses para poder personalizar nuestro Apple Watch con estas correas. Lo más extraño de todo es que Coach no se espere a que Apple presente estas nuevas correas un día después, en la Conferencia para Desarrolladores que se celebrará el próximo lunes día 13 de junio.
De momento, de momento, de momento… Trend cuidado con eso a la hora de redactar. 😉
De momento, de momento, de momento… Tened cuidado con esas cosas a la hora de redactar… 😉