Como bien sabéis, Apple lanzaba hace poco un libro con unas fotografías impresionantes imprimidas en la más alta calidad, en él, podríamos apreciar todo los que Apple había diseñado, así como el procedimiento correspondiente, desde el año 1998 hasta 2015. El libro ha recibido un sinfín de críticas, pero bueno, qué producto de Apple no recibe las consecuentes críticas en cuanto a precio…
En definitiva, este libro ha suscitado curiosidades al mismo tiempo que críticas, y macrumors en YouTube ha subido una «review» del mismo que os queremos mostrar, para que creéis una opinión fundada de lo que podemos encontrar entre las páginas de este peculiar libro.
Como ya contamos con anterioridad, hay dos ediciones de este exclusivo libro, uno en tamaño mediano por 200€, y otro en tamaño grande por 100€ más. El libro ha sido titulado como Designed in California, y nos cuenta el trabajo que hay tras las manos de J.Ive, el Diseñador Jefe de Apple desde el inicio de su época dorada, una figura determinante para Steve Jobs, con el que mantenía una relación supuestamente idílica (supuestamente, porque con Jobs nunca se sabe). Vamos a ver si hay algo dentro del libro que justifique su precio, o es una cosa cara e inservible más, no sería la primera ni la última que lanza Apple.
Dentro del libro, con un packaging propio de Apple, encontramos una página con una dedicatoria escrita por Jony Ive, que le ha dedicado todo este libro a Steve Jobs, el fallecido CEO de Apple y gurú de la tecnología. Cuenta el libro pues con 450 imágenes, un rápido vistazo al procedimiento de diseño de la mayoría de dispositivos de Apple, una perspectiva que quizás antes no habíamos podido apreciar. Comienza con el iMac en el año 1998 y acaba con el Apple Pencil en el año 2015, así que no veremos el iPhone 7, si es lo que buscabas.
Vídeo de: macrumors
Leí hasta «imprimidas» y ya fue suficiente
Hola Ariel. Te dejo un repaso de la Real Academia Española de la lengua. Para que sigas leyendo, porque leer es bueno y te enseña el idioma.
«Dobles participios: imprimido/impreso, freído/frito, proveído/provisto
Los únicos verbos que en la lengua actual presentan dos participios, uno regular y otro irregular, son imprimir (imprimido/impreso), freír (freído/frito) y proveer (proveído/provisto), con sus respectivos derivados. Los dos participios pueden utilizarse indistintamente en la formación de los tiempos compuestos y de la pasiva perifrástica, aunque la preferencia por una u otra forma varíe en cada caso (véase el Diccionario panhispánico de dudas, s/v imprimir, freír, proveer)».
Vas de listo y entonces pasa lo que pasa…
ZAS EN TODA LA BOCA!
Esto….. POOOO!!!! jajajajajaja
Madre mía, doscientos eurakos por ese libro…
Y será un súper ventas jajaja.