Todos los meses los usuarios del Apple Watch tienen un reto personalizado en función de la actividad de los meses anteriores. Es una forma de mantener la actividad y de promover el movimiento saludable entre los usuarios. Además, existen una serie de retos o desafíos globales que tienen que completarse en un determinado día. Normalmente estos desafíos se colocan para conmemorar una fecha o un hito específico. El próximo 14 de febrero será el Día de San Valentín y Apple ha preparado un nuevo desafío con el que conseguir un nuevo premio y cuatro stickers para iMessage.
El Día de San Valentín gana los premios del desafío en tu Apple Watch
El próximo 14 de febrero, como veníamos diciendo, será el Día de San Valentín, una fecha que se conmemora anualmente este día y muy relacionada con el amor y la afectividad también llamado Día de los Enamorados. Además, febrero es el Mes del Corazón en Estados Unidos, por lo que Apple ha decidido que el 14 de febrero pondrá un nuevo reto para el Apple Watch para celebrar San Valentín y el Mes del Corazón, un dos por uno.
Este San Valentín todo gira en torno al corazón. Cierra tu anillo de Ejercicio el 14 de febrero para conseguir este premio.
Para conseguir los premios de este nuevo desafío tan solo tenemos que cerrar el anillo de Ejercicio el 14 de febrero. Una vez completado el anillo, veremos la animación de que hemos completado el reto y se nos otorgará el premio. En esta ocasión, Apple ha creado 4 stickers personalizados para poder utilizar en la app iMessage y una insignia que aparecerá en el palmarés de la app Fitness.
Por el momento no se ha anunciado el desafío en todos los relojes, pero en los próximos días recibiremos una notificación en la que se nos explicará el objetivo del reto y podremos ver ya la insignia del Mes del Corazón. ¿Preparados para moveros el 14 de febrero?