Penoso, lo se. Era lo que nos faltaba por ver. Si no tenemos bastante con los amantes de los selfies en su intento por sacarnos los ojos mientras se hacen la típica foto para Instagram ahora llegan los palos de selfie para los MacBook.
Los selfie son respondables de varias decenas de muertes, incidentes en museos, estadios de fútbol… de hecho muchos son los centros deportivos y museos que han prohibido la entrada a este tipo complemento del smartphone, ya que en un momento de ira no controlada, es un dispositivo que puede hacer mucho daño.
Por si no tuviéramos bastante con los palos selfies para smartphones, ahora la última moda en Nueva York es hacerse selfies con el MacBook, eso si con su correspondiente soporte especial y con horas previas de gimnasio para poder aguantarlo con una sola mano.
Pero tranquilos, antes de empezar hiperventilar tenéis que saber que el MacBook selfie es solo una idea de unos artistas con la intención de llamar la atención y demostrar los niveles tan altos de tontería que puede llegar a alcanzar el ser humano.
Los artistas que han desarrollado esta idea son Art404, John Yuyi y Tom Galle que han posado por las principales avenidas de Nueva York con los MacBook selfies mientras muchos de los transeúntes les preguntaban de donde lo habían conseguido porque les parecía una idea genial… Sin comentarios.
Por si a estas alturas todavía hay alguien que no lo sabe, el palo selfie es realmente un monopie para cámara fotográficas pero al que se le ha adaptado un soporte para poder ubicar un smartphone que mediante un temporizador o un mando bluetooth permite realizar fotografías de la persona que lo sostiene.
6 comentarios, deja el tuyo
ES LO MAS CUTRE Y RIDICULO QUE HE VISTO EN MI VIDA. POR NO DECIR QUE LLAMAN PODEROSAMENTE LA ATENCION CON ESE ARTEFACTO Y AFEAN EL PRODUCTO PREMIUM QUE SON LOS MACBOOKS
Siempre hay un nota por el mundo,aparte de publicar esta gran noticia que manda huevos
No se si es mas estupido el palo o la noticia…
jajaja
A mi me parece interesante la reflexión. La verdad, a mi también me cagan los palos para autorretratos, y me parece divertida el concepto de mostrar «los niveles tan altos de tontería».
Yo quiero dos !!