Y es que en Estados Unidos no se podía comprar los dispositivos como lo hacemos aquí en Europa, totalmente libres. Es cierto que algunas operadoras permiten que las personas cambien la SIM por otra de una operadora rival, pero en la mayoría de los casos AT&T y el resto de operadoras no lo permiten.
A partir de hoy, el iPhone X está disponible en las tiendas de Apple con SIM libre y desbloqueado directamente por Apple, como suele vender los iPhone más allá de Estados Unidos. Estos iPhone X van en una línea distinta a la que tiene Apple en EEUU, por lo que todos aquellos usuarios que quieran comprar estos iPhone libres pueden hacerlo a partir de ahora.
Sobre los plazos de envío que tienen estos terminales libres podemos decir que son muy parecidos a los que se obtienen con la compra de un iPhone mediante la financiación de operadora, los plazos se sitúan para el 12 de diciembre para los que los compren hoy, así que estamos ante un stock bastante importante de iPhones.
El iPhone desbloqueado X es una opción interesante para los usuarios que quieren cambiar entre operadoras sin atarse dos años a una de ellas, permite además la opción de añadir tarjetas de otros países, algo que sin duda es muy interesante para aquellos que suelen viajar a menudo. Esto es algo que tenemos en España desde que llegó el iPhone 4, puesto que anteriormente la única operadora que vendía los iPhone era Movistar.
El iPhone X con SIM libre y desbloqueado arranca en los 999 dólares (sin impuestos) para el modelo de 64 GB de almacenamiento interno y sube hasta los 1.149 dólares (sin impuestos) para el modelo de 256 GB de almacenamiento.
5 comentarios, deja el tuyo
Son muy buenas noticias para poder adquirirlos.
No es del todo cierto lo que decís.
Verizon vende el terminal siempre libre.
Operadoras como AT&T y T-Mobile proporcionan el iPhone libre si realizas la compra en «full pay» en una Apple Store, es decir si no lo financias en base a un contrato del operador.
Sobre Sprint no digo nada, porque no tengo certeza.
En Estados Unidos los primeros iPhone se venden asociados a contratos con operador. Sólo después de unas semanas se pueden comprar sin ningún tipo de contrato con ningún operador. A esto se refiere el artículo.
Sabéis cuanto pueden ser los impuestos aprox?
Depende del estado en el que lo compres, pero se mueve entre el 8 y el 14%
Así que el precio es similar al de aquí si añades el envío