Ahora que ya tenemos con nosotros al nuevo iPhone 14, presentado el pasado miércoles, os traemos una selección de los mejores fondos de pantalla para ese flamante modelo que has reservado y que pronto tendrás en tus manos. En esta ocasión, os traemos los mejores fondos de pantalla de montañas para iPhone. Seguro que quedarán genial y los disfrutarás un montón. Empecemos.
Antes de ponernos manos a la obra e ir poniendo un montón de imágenes de montañas para poder adornar tu nuevo iPhone, quiero explicarte un poco cómo se coloca un fondo de pantalla en el terminal. Puede que ya sepas cómo se hace, pero nunca está de mas. Aún así también queremos que aquellos que hayan adquirido su iPhone recientemente, puedan seguir estos sencillos pasos sin tener que estar volviéndose loco.
Para colocar un fondo de pantalla, tenemos dos opciones. Podemos ir directamente a ajustes>Fondo de pantalla y, a continuación, Seleccionar fondo nuevo. A partir de ahí podemos ajustar la imagen a nuestra pantalla. Teniendo en cuenta que si la opción Profundidad está activada, el fondo de pantalla se mueve a medida que inclinamos la pantalla. Si no queremos esta opción entonces debemos tocar donde pone profundidad que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Por cierto, si el fondo de pantalla es una Live Photo, puedes activar el efecto Live Photo o la opción Profundidad, pero no ambos al mismo tiempo.
La otra forma es abriendo la foto y sacando el menú secundario, accederemos a estos ajustes. Luego el proceso es el mismo.
Busca la imagen de las montañas que mas te guste y disfruta.
Ahora sí. Creo que estamos en disposición de empezar a mostrar unas cuantas imágenes de montañas que seguro que hacen las delicias de todos vosotros. Entre tantas seguro que hay alguna que os gusta como queda en el iPhone. ¡Vamos allá!.
Si no quieres complicarte la vida, elige esta aplicación
Una manera de poder poner fondos de pantalla de montañas en el iPhone, es de manera manual buscando la imagen que mas nos gusta de una determinada montaña, bajando la foto y yendo a ajustes como os hemos explicado antes. Puede que sea la forma más larga y tediosa, aunque también la más personal. Pero hay otras maneras que son más fáciles. Tanto que es como entrar en una biblioteca de imágenes de montañas y elegir la que queramos. Para ello nos podemos descargar la Aplicación Fondos de montañas. Es gratuita.
Los fondos de pantalla de montaña están en calidad HD. Una manera sencilla de poder disfrutar de un gran paisaje.
Fondos de pantalla de montañas en imágenes
Vamos con la selección que hemos elegido sobre montañas.
Montañas al anochecer
Seguro que uno de los paisajes que mas evocamos en nuestros sueños y placeres cuando nos encontramos en medio de la ciudad, es encontrarnos al borde una montaña al anochecer. Esa puesta de sol, que refleja en la montaña hace la luz sea cálida y encima de ese pedrusco monumental nos hace sentir como muy pequeños y a la vez muy fuertes y poderosos. Es algo que te atrapa y que te llena de energía. Por eso poner esas imágenes como fondo de pantalla en el iPhone puede hacer que al mirarlo podamos escapar de la rutina, sentir esa fuerza y conseguir impulsarnos un poco más cada día.
Os ponemos una imagen que habitualmente suelo utilizar. La puesta de sol, el agua cayendo en forma de cascada y el ser humano como si fuera una hormiga. Me hace sentir especial y a la vez vulnerable ante la majestuosidad de la montaña.
Una imagen siempre vale mas que mil palabras. Cómo poder describir esta fotografía de una puesta de sol, entre varias montañas que apenas se vislumbran, pero lo suficiente como para dar esa sensación de profundidad y relajación. Ese aire rosáceo que a veces adquiere el cielo con los tonos más débiles del sol llegando a la tierra. Un sol que se encuentra en la cima de la montaña más alta que nos dice que nunca llegaremos a tocarle.
Muy parecida al anterior, pero aquí la niebla no es tan espesa y no interfiere en el color natural de la puesta de sol. Un contra luz con las sombras muy marcadas que nos hace recordar la belleza de la naturaleza.
Otra de las escenas favoritas, sin duda, son observar las montañas de noche. Cuando hay un silencio casi absoluto, sólo roto por la propia naturaleza, y ves no sólo las formaciones rocosas frente a ti si no que lo cubre un manto de estrellas que hace que la escena sea de lo más especial. Vamos a dejaros por aquí algunas fotografía que seguro que con verlas os transportarán a ese lugar soñado. La verdad es que poder llevarlo contigo siempre, en la pantalla del iPhone, es algo que no tiene precio. Por cierto a estas alturas te habrás dado cuenta que puedes elegir entre el fondo en pantalla inicial (Al iniciar el teléfono) o en la pantalla donde podemos ver de manera constante los iconos. Es cuestión de elegir.
Una de las fotos preferidas, al menos para mi, que se pueden hacer por la noche, son aquellas en las que podemos ver la vía láctea. Si encima tenemos la suerte de poder contemplar una montaña en la misma escena, ya casi tenemos ganadora para la pantalla del teléfono
Hasta aquí os he dejado las que son, a mi parecer y ya se sabe lo que pasa con los gustos, que hay para todos los colores y de todos los tamaños, pero creo que entre las que he puesto alguna caerá como fondo del próximo iPhone. Lo que si me gustaría es dejaros unas cuantas imágenes más, para que podáis tener más variedad. Espero que os gusten y sobre todo espero que las utilicéis porque sinceramente, aunque suene muy repetitivo. Esta genial poder apreciar la naturaleza aunque sea a través de la pantalla del móvil. Quizás nos animemos a salir más a contemplarlas en directo.
Os pongo en primer lugar una de mis favoritas y que en el iPhone queda super bien si sabemos como colocar los iconos.