Vamos a dejar atrás ya la primera semana de septiembre y ha llegado el momento de los lanzamientos, el momento de que Apple empiece a mostrar «la patita» tanto a nivel de software como de hardware, y es que precisamente en estas fechas solemos ver a la estrella de la marca, el nuevo iPhone.
Sin embargo, todo apunta a que tendremos más lanzamientos durante este mes y posiblemente el próximo. El Apple Watch y los AirPods se suman a la lista de nuevos lanzamientos de la compañía de Cupertino, podrían encontrarse ya en proceso de fabricación, algo que mejoraría los plazos de entrega tras su lanzamiento.
Según el analista de Bloomberg, Mark Gurman, vamos a ver un nuevo Apple Watch durante las presentaciones de este mes, que vendría a ser un reemplazo del Apple Watch Series 5, al mismo tiempo que Apple lanzaría una suerte de «Apple Watch SE» que vendría a sustituir al actual Apple Watch Series 3 con la finalidad de lanzar un producto de bajo coste. Hasta el momento los modelos ligeramente más baratos están dándole un muy buen resultado a Apple, que ha visto como el iPhone 11 ha seguido la estela del iPhone XR convirtiéndose en el terminal más vendido del año.
Del mismo modo, Ming-Chi Kuo vaticina que a principios del año 2021 vamos a tener una renovación de los AirPods, en este caso con lo que serían los AirPods de tercera generación, renovando la gama tradicional y no los «Pro». Sin embargo, parece que definitivamente los AirPods estándar sí que van a recibir un ligero rediseño, algo que tampoco nos sorprende de sobremanera si tenemos en cuenta que se han mantenido impasibles desde su lanzamiento. Sea como fuere, los analistas no terminan en ponerse de acuerdo acerca de los nuevos modelos que veremos en cuanto a hardware, mientras seguimos haciendo cábalas con el iPhone 12.