A principios de abril, Apple añadió a la página web de Beats un nuevo producto que no presentó en la semana fantástica de Apple, semana en la que se presentó el nuevo iPad Air, el iPad mini y los AirPods de segunda generación como principales atractivos. Esa misma semana, se anunció la cancelación de la base de carga AirPower.
Ese nuevo producto, bautizado como Powerbeats Pro, no estará disponible hasta mayo. Aunque este modelo se muestra en cuatro colores diferentes, en el momento de su lanzamiento, únicamente estarán disponibles en un color: negro. Si querías disfrutar de uno de los otros colores disponibles: marfil, musgo y azul marino tendrás que esperar.
La página web donde podemos encontrar estos nuevos productos, la de BeatsbyDre.com, ha actualizado la información que nos mostraba y actualmente nos muestra como únicamente estará disponible el color negro cuando lleguen al mercado. Hasta verano no vamos a poder disfrutar de los colores marfil, musgo y azul marino.
De momento no se ha especificado a partir de que día de mayo estarán disponibles los Powerbeats Pro, pero conociendo a Apple y sus retrasos es probable que lo haga a finales de mes. Inicialmente, estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.
Los Powerbeats Pro nos ofrecen una autonomía de hasta 9 horas, un sistema de sujeción a las orejas y podemos almacenarlos en un estuche de carga que nos ofrece la misma autonomía que los AirPods. Además, están gestionados por el mismo chip que la segunda generación de los AirPods y nos ofrece la resistencia al agua y al sudor, una de las principales demandas de los usuarios que confiaron desde un principio en los AirPods.
Sé el primero en comentar