Poco a poco la nueva aplicación de gestión de e-mail de Google, Inbox, va incorporando mejoras que aspiran a que los usuarios reemplacen sus aplicaciones nativas de gestión de correo. Si estás acostumbrado a la interfaz de la aplicación «GMail» puede que te cueste un poco adaptarte al diseño de Inbox, pero su navegación acaba resultando más eficiente. Google prepara aún más mejoras que llegarán a iOS en los próximos días.
Nuestras cuentas de Gmail están recibiendo grandes actualizaciones en un departamento en el que Google tiene un buen curriculum: el de las búsquedas. El servicio es capaz de detectar nuestras reservas de hoteles, billetes de avión o envíos y mostrarnos accesos directos para que podamos acceder a esta información de manera más sencilla. Este mismo planteamiento será ha sido trasladado a la aplicación «Inbox».
Cuando estemos realizando una de estas búsquedas en la aplicación, Google se encargará de explorar nuestros miles de correos, de manera rápida, y mostrarnos los resultados más relevantes en la parte superior de la pantalla. Estos resultados son presentados de manera clara, a través de Google Cards que nos brindan información rápida de lo que necesitamos saber. Por ejemplo, si estamos buscando el recibo de una factura, Google nos mostrará dicha factura, su fecha y el importe que debemos abonar, sin tener que abrir el e-mail.
En resumidas cuentas, Inbox nos ofrecerá unos resultados eficientes y que nos ayudarán a mejorar nuestra productividad.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar