Poco a poco parece que ya todos los usuarios que querían comprar el nuevo iPhone X ya lo tienen en sus manos y el stock de producto aumenta en las fábricas gracias también al aumento de la producción, lo que significa que los tiempos envío se reducen. En este caso lo que se reduce hasta los 5 días laborables en Estados Unidos.
En España por ejemplo los plazos de entrega se sitúan entre 1 – 2 semanas y llevan así desde hace días. El caso es que incluso los usuarios que lo compraron por operadora están viendo un avance en los tiempos de entrega y esto es bueno tanto para el afortunado comprador como para la propia Apple que abastece la gran demanda de este espectacular iPhone X.
Los primeros días de venta del iPhone X fueron realmente de los más caóticos que recordamos en un lanzamiento, poco stock en la web o prácticamente nulo, problemas para realizar la reservas de terminales en la web online que en pocos minutos se alargaron hasta las 5 – 6 semanas y poco o nulo stock en las tiendas físicas para aquellos que pasaron la noche en la calle esperando la apertura de las tiendas a las 8 de mañana.
Pero esto está cambiando ahora con el paso de los días y la llegada del mes de diciembre, ahora el stock es bastante y los plazos de entrega se sitúan directamente en los 5 días laborables, es decir, en una semana Apple puede mandar el dispositivo a tu casa. En cuanto a las tiendas físicas de Apple hay que seguir la evolución del stock disponible pero ahora mismo se están centrando más en la web que en las tiendas. Se espera que para estas navidades el nuevo iPhone X consiga batir otro récord de ventas y esto con la mejora del stock sí es posible, veremos que pasa al final y las cifras que ofrecen en Apple a principios de 2018 en su conferencia de resultados financieros.
Digo yo, el artículo no debería especificar que los 3-4 días es en USA?! Mucha gente Española entra en el artículo pensando que es aquí. Tenéis la manía de no especificar mas los títulos de los artículos.
Certifico que tardan 2 semanas largas pidiendo directo a Apple. De 1 semana nada de nada, desde el dia 15-11 que pedí el iphone x estamos a 2-12 y aún no lo he recibido. Llegan de Italia y segun la fluidez de aduanas(via de China)va mas rapido o lento,pero 2 semanas fijo.
1159€ por un teléfono en fin … cuántas cosas se pueden comprar con ese dinero y somos millares los q deseamos tenerlo … yo me incluyo. Hoy he decidido cancelar mi pedido !! Tengo un iPhone 6 Plus y más productos de Apple. Desde q apareció en iPhone 2G me he visto envuelto en la dinámica de cambiar de dispositivo cada 2años anhelando lo q me ofrecía Apple!! Este es el teléfono q más cambios ofrece de hace años pero esta repuesta de Apple creando un mercado de necesidad, me hace pensar q soy un robot y que compr0 por impulso, más de un mes para recibir el terminal !!! Disfrutad de vuestra compra. Yo me retiro espero q soñé deje de tratarnos como un rebaño de ovejas. Hasta entonces seguiré con mi telefono hasta que Apple lo considere vintage !! Y luego ya veremos q elijo.