MacX DVD Ripper Pro – Pasa de DVD a MP4 fácilmente (Sorteo de 500 licencias al día)

Con la llegada de los servicios de vídeo en streaming, cada vez es más habitual recurrir tanto a estos como a las plataformas que nos permiten alquilar películas para poder acceder cómodamente sin movernos de casa. Sin embargo, muchos son los usuarios que tienen los estantes llenos de DVDs y Blu-rays, colecciones que han tardado muchos años en completar y no quieren dejar perder.

Si siempre has tenido la idea de pasar todas esas películas formato digital para poder almacenar en un NAS o en un disco externo para poder acceder cuando y desde donde quieras, hoy hablamos de una de las mejores aplicaciones disponibles actualmente en el mercado: MacX DVD Ripper Pro, la mejor aplicación para ripear DVDs en el Mac.

MacX DVD Ripper Pro

MacX DVD Ripper Pro

La primera versión de MacX DVD Ripper Pro se lanzó al mercado en 2010. Desde la fecha las diferentes versiones que nos ofrece han sido descargadas en más de 8 millones de ocasiones por usuarios repartidos por todo el mundo. Cada nueva actualización, añade nuevas funciones, que no hacen más que confirmar que a la hora de ripear nuestras DVDs favoritos es la mejor opción disponible actualmente en el mercado.

Qué nos ofrece MacX DVD Ripper Pro

MacX DVD Ripper Pro

Aceleración por hardware

MacX DVD es uno de los ripeadores de DVD a vídeo más rápidos que podemos encontrar actualmente en el mercado, ya que no solo hace uso de la aplicación para realizar la acción sino que además utiliza todos los núcleos del procesador y utiliza de la tarjeta gráfica para reducir al máximo el tiempo de procesado gracias a la tecnología QSV de Intel.

Al reducir el tiempo de conversión a prácticamente cualquier formato, pasar nuestros viejos DVDs a formato vídeo es prácticamente coser y cantar y hará falta dejar el equipo encendido durante varias horas hasta que el proceso acabe, siempre y cuando este no entre en reposo, algo bastante habitual si no tenemos la precaución de configurar el equipo para que esto no suceda.

Para muestra, un botón. MacX DVD Ripper nos permite convertir un DVD a formato MP4, con resolución de 720×480 en tan solo 5,4 minutos con una tasa media frames de 285, un bitrate de video de 5540 kbps y bitrate de audio de 448 kbps, ocupando el archivo final 4,7 GB.

Convierte a cualquier formato de vídeo

Aunque la mayoría de dispositivos móviles, tablets y demás son capaces de reproducir prácticamente cualquier formato, en ocasiones nos podemos ver obligados a convertir un DVD a un formato específico. Con MacX DVD podemos realizar la conversión de un DVD a los cualquier tipo de formato, incluido HEVC además de MP4, H.264, MOV, M4V, QT, AVI, MPEG, FLV, MKV, M4V, MTS, M2TS.

Una vez introducimos el DVD en el equipo, la aplicación lo detecta y nos muestra la información disponible como el número de idiomas disponibles al igual que el número de subtítulos y sus idiomas. Lo primero que debemos hacer es establecer que pista de audio queremos utilizar y si queremos incluir los subtítulos. Al permitirnos convertir los DVDs a formato MKV, podemos añadir diferentes pistas de audio y subtítulos.

Una vez tenemos claro el formato al que queremos convertir el DVD, MacX pone a nuestra disposición un gran número de opciones para establecer el códec que queremos utilizar, el bitrate, la tasa de frames, la resolución, el formato de audio… Dependiendo de las opciones que seleccionemos el proceso durará más o menos tiempo. Lo mismo sucede con el tamaño del archivo final, cuanta más calidad, mayor tamaño tendrá el archivo final.

Si no tenemos claro el formato compatible con el dispositivo donde queremos reproducir, desde la propia aplicación podemos seleccionar el dispositivo donde se va a reproducir para que automáticamente sea la aplicación quien seleccione el formato ideal. Una muestra de la gran cantidad de formatos de conversión que nos ofrece la encontramos en que entre los dispositivos a reproducir también se encuentran los gestionados por Windows Phone y Windows 10 Mobile.

MacX DVD Ripper es la mejor opción

Si necesitas convertir tus DVD a MP4, H.264, HEVC, AVI y MPEG entre otros. Si quieres disfrutar de tus películas favoritas en tu dispositivo móvil, ordenador, tablet, televisor. Si quieres hacer una copia de seguridad de vídeos antiguos manteniendo la calidad y además ahorrando espacio de almacenamiento. Si quieres solucionar los problemas de reproducción del DVD digitalizando el vídeo. Para todas estas funciones MacX DVD Ripper es la mejor aplicación disponible actualmente en el mercado.

Consigue una licencia de forma gratuita de MacX DVD Ripper Pro

MacX DVD Ripper Pro

MacX DVD Ripper está disponible además de en español en otros 8 idiomas, es compatible a partir de macOS 10.6 hasta macOS Catalina. Para celebrar el Black Friday los chicos de MacX DVD Ripper regalan 500 licencias gratuitas diariamente hasta el próximo 9 de diciembre. El número de licencia que puedes utilizar para tu copia gratuita de MacX DVD Ripper aparecerá en la página web. Cada día tenemos a nuestra disposición 500 licencias, por lo que si llegas tarde y ya no quedan, tendrás que volver al día siguiente.

La versión que nos ofrecen de forma gratuita tiene una serie de limitaciones, siendo la principal que no recibe ningún tipo de actualizaciones, pero es ideal para realizar todas y cada una de las funciones que nos ofrece y comprobar así si es la aplicación que estamos buscando. Si decidimos que si es el caso y que MacX DVD Ripper es la aplicación que andábamos buscando, podemos comprar la licencia completa a través con un 56% de descuento, ahora que se encuentra en promoción para celebrar el Black Friday.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.