Es probable que muchos de vosotros sigáis teniendo problemas con vuestros antiguos iDevices y sus antiguas baterías, problemas que Apple acabo admitiendo y para el que ofreció la solución de reemplazos de batería más económicos.
Pues bien, si para Apple no fue suficiente la polémica de las baterías de los iPhones, ahora es la batería de otro de sus dispositivos la que parece estar teniendo problemas: las baterías de los AirPods. Y es que en este caso es mucho más grave ya que al final estos AirPods los utilizamos en nuestros oídos, algo que puede ser realmente peligroso. Sí, ya tenemos el primer caso de la explosión de una batería de AirPods. Tras el salto os damos todos los detalles de este nuevo incidente.
El AirPod simplemente explotó…
Al parecer esto es lo que le ha pasado a uno de los AirPods de Jason Colon. Jason estaba escuchando música mientras hacía deporte en un gimnasio de Los Angeles cuando empezó a notar que algo no iba bien… Empezó a ver humo blanco proveniente de uno de sus AirPods, lo dejó en el suelo mientras fue a buscar ayuda y a la vuelta se encontró el AirPod en el estado que lo veis en la foto superior, se puede ver incluso como el AirPod está literalmente quemado. Un incidente bastante poco frecuente que Apple ya está investigando.
Eso sí, como ya hemos dicho en otras ocasiones, esto no es algo que suela sucederle a todos los usuarios, por lo tanto podéis estar tranquilos llevando vuestros AirPods en vuestros oídos. Precaución a la hora de cargarlos es lo único que tenemos que tener, por eso no pararemos de darle importancia a los cargadores y cables Lightning que usemos en nuestros dispositivos, el que tengan certificación «Made for…» es una garantía y supone haber pasado los controles de Apple, así que utilizando vuestros AirPods de forma correcta no deberíais tener ningún problema.
2 comentarios, deja el tuyo
¿Cuantas veces vais a publicar el mismo artículo?
Vuestro otro artículo de hace un mes: /unos-airpods-los-sale-humo-supuestamente-se-revientan-despues/
Lo mismo estaba pensando. Falta de noticias y alarmismo innecesario cuando ni siquiera esta probado que esa noticia sea cierta.