MiniBatt nos tiene acostumbrados a su amplio catálogo de cargadores inalámbricos que se adaptan a casi cualquier circunstancia. Desde baterías externas con carga inalámbrica hasta cargadores ocultos, pasando por soportes-cargador para coches y bases de carga para varios dispositivos.
Los últimos lanzamientos de la marca española siguen por ese camino y nos ofrecen dos bases de carga ultrarrápida de hasta 15W pero con diferentes puntos de vista: la modularidad o un diseño llamativo. Las hemos probado y os contamos nuestras impresiones.
Índice
MiniBatt Fly, un diseño que no pasa desapercibido
No es lo mismo buscar una base de carga para la mesita de noche, que debe ser discreta y sin luces que interfieran con tu sueño, que una base para tu escritorio, donde puedes optar por un diseño más llamativo y luces LED. Muchas veces tenemos que optar por una opción o por la otra, sin embargo MiniBatt Fly nos ofrece las dos en una sola. Esta base circular blanca dispone de una superficie de silicona donde colocar tu iPhone sin que deslice, pero lo más llamativo es que tiene una retroiluminación LED de color azul que se puede encender o apagar pulsando sobre la propia base.
Dispone de una bobina de inducción de máxima eficiencia que ofrece hasta 15W de potencia de carga, algo que el iPhone aún no puede aprovechar, pero que sí que es compatible con otras marcas como Samsung. No debes preocuparte porque la base regula automáticamente la potencia de carga según el dispositivo que se coloque. Además la base incluye la fuente de alimentación, por lo que no necesitarás comprar nada más, algo a tener muy en cuenta en el precio: 42,89€ en la web de MiniBatt (enlace)
MiniBatt Modular, ampliable hasta 3 dispositivos
Es la primera base de carga que puedes ampliar según tus necesidades. Hasta 3 dispositivos podrás recargar gracias a la modularidad de esta base que permite acoplar dos bases más mediante sus conectores magnéticos y el sistema de fijación lateral. Si quieres recargar uno, dos o tres dispositivos móviles no tendrás que ocupar todos los enchufes de tu habitación, y con un único cable cubrirás tus necesidades.
Al igual que la base de carga anterior, cuenta con la compatibilidad Qi Fast Charge con hasta 15W de potencia, y su diseño negro mate es bastante discreto. La silicona de la parte superior protege a tu smartphone o a la funda que utilices con él. Al igual que el resto de productos de la marca cuenta con todos los mecanismos de seguridad necesarios para evitar el sobrecalentamiento de tu smartphone o las sobrecargas. Su precio es de 49,90€ en la web de MiniBatt (enlace) y se incluye también la fuente de alimentación. Echamos de menos algún pack con dos o tres módulos de carga que eviten tener que comprar tres bases independientes.
Opinión del editor
MiniBatt añade dos nuevas bases de carga a su ya amplio catálogo con diferentes características. Sea cual sea la que elijas tendrás hasta 15W de potencia de carga, algo que de nuestros iPhone no pueden aprovechar (el máximo es de 7,5W) pero que sí que puede ser útil para otros smartphones que puedas tener en casa. Al contrario que otras bases el calentamiento es mínimo, y el hecho de que se incluya la fuente de alimentación también marca la diferencia con otras bases con precios ligeramente inferiores, pero a las que hay que añadir un cargador compatible. La modularidad además es una gran idea para los que quieran cargar varios dispositivos a la vez evitando tener varios cables por el escritorio o la mesita de noche.
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- MiniBatt Fly y Modular
- Reseña de: Luis Padilla
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabados
- Calidad-Precio
Pros
- Modularidad y diseño
- Fast Charge, hasta 15W de potencia
- Fuente de alimentación incluida
- Calentamiento mínimo
Contras
- No ofrece posibilidad de comprar 3 módulos a la vez
Sé el primero en comentar