Molto es un nuevo cliente de correo para nuestro iPhone. Realmente, no se trata de una nueva aplicación, sino de una aplicación hasta ahora exclusiva para iPad, Incredimail, que ahora ha pasado a llamarse Molto, con un rediseño completo, y además volviéndose universal, tanto para iPhone como para iPad. Sin hacer demasiado ruido, al contrario que otras, Molto es una gran alternativa al cliente nativo de iOS, o a cualquier otro cliente que utilices, gracias a varios aspectos que son sus puntos más fuertes: visualización de contenido desde la propia bandeja de entrada, compatibilidad con múltiples cuentas y lo mejor de todo: es gratuita.
Acceder a la bandeja de entrada puede parecer casi acceder al contenido de un blog más que a un cliente de correo convencional. La aplicación te ofrece el contenido de los correos desde la propia bandeja, pudiendo visualizar las fotos que estén adjuntas en el correo. Los remitentes además se muestran con imágenes, bien porque los tengas en tu bandeja de entrada, o bien porque los tengas en Facebook, ya que la aplicación es compatible con esta red social. No le falta además el soporte para múltiples cuentas de correo, y la posibilidad de ver todos tus correos en una bandeja unificada. Además tienes la posibilidad de acceder rápidamente a los contactos con los que más correos te envías, que aparecen bajo el epígrafe «All Stars».
Las diferentes acciones puedes realizarlas desde la propia bandeja de entrada, pulsando sobre el icono del remitente, o bien desde dentro del correo, con las opciones más comunes accesibles en la barra superior, y otras que aparecen al pulsar sobre los tres puntos que hay a la derecha. Por supuesto también incluye los gestos de deslizar a la derecha para eliminar un email directamente, o desliza hacia la izquierda para poder seleccionar varios emails y realizar una acción con todos ellos. Como véis, a la aplicación no le falta ni un detalle, incluso está completamente traducida al castellano. Ya podéis probarla sin arriesgar nada, ya que como os dije al inicio del artículo, es completamente gratuita y universal. Y si disponéis de un iPad, echadle un vistazo porque es espectacular.
Nuestra valoración
Más información – Mailbox se actualiza con soporte para modo apaisado
3 comentarios, deja el tuyo
Con estas aplicaciones siempre tengo la misma duda: ¿pueden acceder a nuestro correo?
Gracias!!
por supuesto
Eso imaginaba; pues a seguir utilizando la aplicación nativa del iPhone 😉